Boca deberá afrontar un partido sumamente importante para sus aspiraciones. En primer lugar es cierto que el próximo miércoles el conjunto que dirige Hugo Ibarra podrá sumar un título más a su historia. De hecho ya se confirmó de manera oficial que se disputará el próximo miércoles entre el conjunto xeneize y Patronato por la supercopa Argentina.
Durante las últimas horas desde AFA se confirmó el día, horario y sede para el partido que Boca deberá disputar ante Patronato. Por un lado el encuentro se estará disputando el próximo miércoles 1 de marzo a partir de las 21:15 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Si al cabo de los 90 persiste la igualdad se definirá desde el punto del penal.
Esta supercopa entre Boca y Patronato es la que se debía haber jugado en Abu Dhabi. Pero por diferentes motivos de organización se terminará jugando en nuestro país. Por eso mismo, el conjunto xeneize buscará nuevamente tener la posibilidad de sumar otro trofeo. A raíz de esto también jugará dos finales pendientes de torneos anteriores.
¿Qué finales le deben a Boca?
Boca deberá jugar dos finales pendientes correspondientes a dos torneos totalmente distintos. Por un lado deberá jugar ante River por el trofeo de Campeones 2020. Aún no se ha establecido una fecha concreta pero se espera que para mediados del mes de mayo se pueda disputar ese encuentro entre ambos clubes en Córdoba.
Otras de las finales que el conjunto xeneize deberá disputar es la supercopa del año 2021. En ese contexto todavía no se ha establecido una posible sede ante el eterno rival. De hecho, probablemente se podría jugar en el mes de agosto. Aunque todavía no han surgido informaciones confirmando con seguridad la fecha de disputa de ese encuentro.