Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Bomba: Hugo Ibarra sacó a Alan Varela del equipo titular en la práctica de Boca

Hugo Ibarra borró a Alan Varela del equipo titular.

Boca
Fuente: @BocaJrsOficial

Hugo Ibarra empezó a tomar decisiones sumamente fundamentales en la práctica de hoy pensando en el próximo partido ante Vélez. En una práctica de fútbol, el entrenador xeneize nuevamente volvió a meter mano en el equipo pensando en el próximo compromiso de la Liga Profesional. De hecho sorprendió con los cambios que ha realizado en este entrenamiento.

De acuerdo a la información que surgió, Hugo Ibarra realizó dos cambios en relación al último encuentro. Por un lado Martín Payero entró en el primer equipo en lugar de Alan Varela. Ese fue el único cambio con una visión táctica. Después, por motivos físicos, Facundo Roncaglia tomó el lugar de Bruno Valdez, quien nuevamente se volvió a entrenar de manera diferencia.

Si bien es cierto que aún queda un ensayo más, Hugo Ibarra esperará hasta último momento a Bruno Valdez para saber si lo incluye en el equipo titular. En principio ante Vélez Boca formaría con Sergio Romero, Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Bruno Valdez, Agustín Sández; Martín Payero, Pol Fernández, Equi Fernández, Óscar Romero; Luca Langoni y Miguel Merentiel.

¿Qué otro cambio podría hacer Hugo Ibarra?

Por un lado es cierto también que Hugo Ibarra esperará hasta último momento para resolver algunas situaciones puntuales. En primer lugar es cierto que el entrenador xeneize buscará hacer la menor cantidad de cambios posibles. Teniendo en cuenta el contexto, esperará por la recuperación física de Bruno Valdez. Pero podría realizar alguna variante más.

De hecho, en el último entrenamiento que se brindará en el día de mañana quedará definido el equipo que enfrentará a Vélez el próximo sábado a partir de las 21:30. Por eso mismo habrá alguna variante que se analizará en estas horas pensando en el encuentro puntual que se dará la próxima semana ante Patronato por la supercopa Argentina.