Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: así se prepara Boca para el partido ante Vélez por la Liga Profesional 2023

Tras la victoria contra Platense, el conjunto de Ibarra enfrentará al Fortín en Liniers.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Por la 5° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023, Boca enfrentará a Vélez este sábado 25 a partir de las 21.30 hrs en condición de Visitante. Sebastián Villa y Darío Benedetto cumplieron sus respectivas sensaciones y serán convocados. A partir de allí, hoy el Club de la Ribera compartió un video repasando “desde adentro” el entrenamiento de la jornada.

Hasta el momento Boca ocupa la 7° posición con 7 unidades, producto de dos victorias, un empate y una derrota. En su última presentación se impuso a Platense por 3 a 1 con goles de Nicolás Figal, Miguel Merentiel y Norberto Briasco. En principio Hugo Ibarra presentaría contra Vélez un once alternativo priorizando el ante Patronato.

Tras el partido en Liniers, el Xeneize enfrentará al conjunto de Entre Ríos el miércoles 1 de marzo en Santiago del Estero por la Supercopa Argentina. Tras caer en dos finales contra Racing, muchos hinchas consideran que el entrenador está obligado imponerse al Patrón y sumar una nueva estrella para el Club de la Ribera. Más adelante el Club de la Ribera se verá las caras con Defensa y Justicia el lunes 6 en La Bombonera.

Otro dato no menor es que Bruno Valdez arrastra un golpe desde el encuentro ante Platense y hoy trabajó de forma diferenciada. En caso de no estar disponible para el duelo en Liniers, es posible que Facundo Roncaglia ocupe su lugar. Tampoco debería descartarse que Cristian Medina y Martín Payero integren el once titular.

La posible formación de Boca ante Vélez

Teniendo en cuenta lo antes compartido, la siguiente es una posible formación: Sergio Romero; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Agustín Sandez; Cristian Medina, Pol Fernández, Equi Fernández, Martín Payero; Luca Langoni y Miguel Merentiel. Es un sistema 4-4-2 con la misma delantera que se impuso al Calamar.

Advertisement