Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente

ESPECTÁCULO

«Tengo el corazón tan roto»: el dolor de Flavio Mendoza tras la pérdida que sufrió

El prestigioso artista se volcó a través de sus redes sociales y reveló que se mantiene fuerte por su hijo y su familia.

Quiso manifestarse delante de cada uno de sus seguidores. Fue en su cuenta de Instagram donde el reconocido coreógrafo y productor teatral Flavio Mendoza, abrió su corazón y dejó en claro que atraviesa un momento muy difícil. Esto tiene que ver con la muerte de un gran amigo, a quien le dedicó un extenso y sentido texto, expresando su dolor.

«Acabo de llegar a casa después de vivir uno los peores fines de semana de mi vida, me fui a la ducha y pude llorar todo lo que necesitaba y creo que nunca va a ser suficiente. Se fue de mi vida otra persona que AMO mucho, Oscar Pueyrredón siempre me miró a los ojos y dijo cosas con tanto cariño y respeto que te voy a extrañar mucho», comenzó señalando.

«Ver a Chiquita, Mildre, Delfi y toda la familia tan mal, me hizo sentir impotente y frágil. Darme cuenta de que nada podía hacer, que todo es un instante, que nada tengo comprado, que la última camisa que nos ponemos no lleva bolsillo, que así es la vida y que lo que más amo se me va sin avisar, son los momentos en los que te das cuenta de que la única gloria o triunfo es a haber compartido momentos con esas personas que te vuelven especial», lanzó.

Con mucha tristeza, Flavio Mendoza decidió ir por más. «Nunca hay consuelo, tengo el corazón tan roto de las pérdidas, que a veces pienso qué tan grande es el corazón para seguir aguantando el dolor. Es este instante veo a mi hijo jugando y vuelvo a ser fuerte por él, por mi familia y por todas las personas que amo, hoy nos toca atravesar esta gran pérdida, un ser de luz como era Oscar. Yo desde mi lugar prometo protegerlas en todo lo que pueda, que sepan que voy a estar siempre en las buenas y en las malas porque que de eso se trata la vida (el éxito , la plata, de verdad en estos casos no son nada, uno daría lo que tiene y mas para volver el tiempo atrás)», aclaró.

«El Circo Del Ánima es un gran sueño de toda esta familia y por eso se llama Ánima (ALMA) en homenaje a todos los que nos dejaron algo . Cada día que me suba a ese escenario será en tu honor porque gracias a vos yo logré otro sueño, no te digo adiós, solo te digo hasta pronto porque creo que algún día todos nos reuniremos, que descanses en paz y gracias por todo lo vivido, me vas a hacer mucha falta. Te amo», sentenció Flavio Mendoza.