Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Thiago de Gran Hermano habló de su padre, quien estuvo preso meses atrás: «Ahora»

El exparticipante de la casa más famosa del país, se mostró tajante al hablar de su familia.

Gran Hermano

Un verdadero revuelo. Eso fue lo que se generó hace algunos meses atrás, cuando Thiago Medina todavía estaba dentro de Gran Hermano y salió a la luz la noticia de la detención de su padre. Esto se debió a una denuncia que recibió por una hermana del joven, asegurando haber sido víctima de violencia. Una vez afuera, él se refirió al respecto.

Esto sucedió en una nota con «Intrusos», el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, donde no dudaron de preguntarle de todo esto. La encargada de sacar el tema fue una de las panelistas del ciclo de espectáculos, Karina Iavícoli, quien también se refirió al ataque que sufrió su hermana.

«Thiago, te quería preguntar por tu papá porque pasaron muchas cosas cuando estuviste adentro de la casa. Acuchillaron a tu hermana, tu papá estuvo preso. ¿Cómo está toda esa situación?», indagó. «Por suerte, todo re bien. Mi papá ahora está viviendo en lo de mi tía pero está todo bien, lo veo siempre», comenzó señalando el ex Gran Hermano.

«Yo no me pongo de ningún lado, la discusión fue de ellos y lo re entiendo porque no es la primera vez que ellos discuten. Ya hubo otras discusiones y siempre se pudieron arreglar las cosas. Hay que darles tiempo. Estoy en el medio, pero no tiro para ningún lado. Ellos son grandes y saben lo que hacen», lanzó Thiago Medina frente a la cámara.

Sobre su relación

Además, en el mismo formato, le preguntaron sobre su vínculo con Daniela, luego de que ella asegurara que no quiere seguir con la relación. «El otro día, Daniela en la gala de nominados dijo que había decidido estar sola y que la relación con vos no iba más. Que todo era una elección», le dijo Nancy Duré. «Bueno, la felicito. Cuando vuelva vamos a tomar un helado», lanzó él, de manera punzante.

Advertisement