Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una sola vez»: Thiago de Gran Hermano abrió su corazón delante de las cámaras

El exparticipante de la casa más famosa del país, no dudó en dar a conocer parte de su historia de vida.

Si bien desde un principio se perfilaba como uno de los grandes favoritos para quedarse con esta edición de «Gran Hermano», finalmente Thiago Medina terminó siendo eliminado por decisión del público. Luego de su salida, el joven oriundo de González Catán, estuvo presente en «El Debate», donde dio a conocer parte de su historia de vida.

«Nosotros gastábamos 1500 pesos por día, comíamos una sola vez, a la noche. Al medio día comía en el laburo o la gente me daba comida cuando salía con el carrito a juntar cartón», comenzó manifestando el exintegrante de la casa más famosa del país, quien dentro del reality comenzó una relación amorosa con una de sus compañeras, Daniela.

Inmediatamente, Thiago Medina continuó con su relato, haciendo referencia a lo que han tenido que sobrellevar como familia, en medio de una situación realmente complicada. «En mi casa en total somos siete, todos laburamos menos los más chiquitos y mi hermana Brisa tampoco porque ella es como una mamá», aseveró.

«Es la que cocina, la que limpia todo», manifestó el exparticipante. «Mi hermana Flor, la que tiene problemas, tampoco trabaja, ella se lava su ropa, se va a la iglesia sola. Yo tengo mi terreno, me gustaría venderlo para poder comprar otro en otro lado, porque ahí corren muchas cosas», reveló delante de cada uno de los presentes en el estudio.

Asimismo, hizo referencia a cómo hacía para expresar sus sentimientos dentro de Gran Hermano. «Yo encontré un lugar que no me da la cámara cuando tengo que llorar, abro el cajón y me tapo la cara», sentenció Thiago sincerándose como nunca antes frente a las cámaras, luego de ser parte del ciclo más exitoso de la televisión argentina.

Gran Hermano
Gran Hermano
Advertisement