Beto Casella es uno de los conductores estrella de la TV argentina. El presentador se caracteriza por su humor ácido y por tener opinión firme frente a todos los temas que se plantean. Esta vez, volvió a apuntar contra Marcelo Tinelli, con quien tuvo duras palabras. «Creo que Tinelli tiene que ir a un chamán mexicano y depurarse, limpiarse, enfocar bien las ideas, de manera que pueda tomar mejores decisiones», sentenció.
Además, Beto Casella hizo un análisis de los últimos años del “cabezón”, que no tuvo grandes números de rating frente de la conducción de Canta conmigo ahora. «Los últimos dos años o tres de Tinelli fueron catastróficos», disparó. «Algo pasó con Marcelo que mucha gente le está dando la espalda. Y pone cosas al aire que lamentablemente no funcionan o no generan la misma repercusión que antes», puntualizó.
Beto no cree en Gran Hermano
Gran Hermano se encuentra en la etapa final, pero no para de generar contenido. En el reality quedan sólo seis participantes y en los últimos días se desató un dilema en las redes sociales por los comentarios de una de las integrantes de la casa. Romina deslizó en vivo que “Gran Primo” la confundió en torno a su salvación de la semana pasada y Beto Casella habló sobre esto en Bendita.
No es la primera vez que se habla de ciertos manejos de la producción del reality que condicionarían el accionar de los participantes. En ese contexto, Beto Casella contó una anécdota que suma tela para cortar. “Yo el sábado fui a un casorio y me dicen ‘¿sabés quién es la rubia de vestido azul? La productora que le habla detrás del vidrio a los participantes de Gran Hermano’. Me dijeron que era ella y otro muchacho”, contó el conductor.
Pero eso no fue todo, ya que Beto Casella continuó: “Después hablando me dijo que era un esquema que está escrito, guionado desde el principio del ciclo y se respeta porque en Holanda lo quieren así”, señaló. Luego, finalizó: “Incluso ya el casting cubre las necesidades previas. El de sesenta va a querer ser ganador, pero Telefe no le puede dar el premio a una persona tan políticamente incorrecta”.