Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tiene que renunciar»: la tajante opinión de Pampito al hablar de la polémica de Estefi Berardi

El panelista no se guardó absolutamente nada y apuntó contra el programa de América TV.

Pampito Perello

Directo, sincero y sin pelos en la lengua. Así es como se muestra en cada oportunidad Pampito Perello, uno de los periodistas de espectáculos más importantes de su generación. Esta vez, dio que hablar debido a lo que manifestó sobre su compañera de «Mañanísima«, Estefi Berardi, en medio del escándalo por sus supuestos chats con Federico Bal.

«No la defiendo, ni le creo lo de los chats. No le creo a Estefi, pero no por eso significa que la tengo que crucificar a Estefi», comenzó manifestando en «Intrusos», el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más frente a las cámaras.

«La están crucificando a la piba también, eso es lo que digo, aquí no, en su programa, en LAM ¿No la están crucificando todos los días haciéndola pisar el palito? Si quieren me hago el tonto», señaló Pampito, después de que salieran a la luz las presuntas conversaciones que Estefi Berardi habría tenido con el hijo de Carmen Barbieri.

«Sí, pero ella también lo permite, perdón, porque ella tiene que saltar…», aseveró por su parte Marcela Tauro. «Obviamente, ella tiene que renunciar a ese programa, no puede volver a ese programa. Me dijo que no (renunciaría), se lo pregunté al aire…», reveló su compañero. «Entonces le gusta», apuntó la rubia de manera picante, y más directa que nunca.

«Después ¿si le creo?, no, no le creo. Yo hago mi trabajo de periodista, yo le pregunto y la escucho; ahora, no quiere contar, no cuenta. Ahora lo que le están haciendo a la piba, la están hostigando hace tres días ¿o no? Toda la jugarreta que le hicieron, que le pusieron la cámara ahí y le empezaron a leer los chats», sentenció Perello, de manera contundente.

Estefi Berardi
Advertisement