Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La tajante respuesta de Marcela Tauro a Estefi Berardi: «Tengo más pruebas»

La columnista de América TV le contestó a su colega luego de la controversia que se generó.

Marcela Tauro

Marcela Tauro fue una de las primeras en enunciar que Estefi Berardi habría tenido un affaire con Federico Bal en medio de su separación mediática. Lo cierto es que la integrante de «LAM» salió a defenderse e incluso dijo que tomaría acciones legales contra los que publiquen sus charlas privadas. No obstante, la panelista de «Intrusos« se mantuvo firme y esgrimió una respuesta tajante contra su colega.

Sin titubear, Tauro volvió a dejar asentada su postura sobre la controversia sentimental y apoyó a Yanina Latorre, quien enfrentó a Berardi en «LAM». «Ángel de Brito, tenes que aumentarle el sueldo a Yanina Latorre. Dio una clase de periodismo ayer, impecable», dijo la panelista de América TV al comienzo.

«A ver, no puede poner abogado por estas cosas, hay que poner abogados para cosas serias. Me llama mucho la atención que Fernando Burlando se tomara el trabajo de atender a Estefi con lo ocupado que está», añadió la periodista. Pero eso no fue todo y aseguró que tiene testigos que confirman su versión.

Asimismo, la especialista en la farándula local afirmó: «Me sorprendió el comunicado de ella, yo tengo más pruebas». «A mi me cuentan que los vieron en un hotel muy juntitos. La persona que los vio intuyo algo, como que algo pasaba», añadió la comunicadora para finalizar con su versión de los acontecimientos.

El comunicado de Estefi

«Reitero que los chats son falsos y adjudicados a mi persona de modo irresponsable y con el solo fin de ocasionarme un daño en menoscabo de mi dignidad personal, motivarán el inicio de acciones penales y civiles por daños y perjuicios que por derecho corresponden a cargo de Fernando Burlando y Martín Leguizamón», publicó la compañera de Ángel de Brito en sus redes sociales.

Advertisement