Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tini Stoessel compartió su emoción frente a un show muy especial: «Estoy muy feliz»

La cantante decidió compartir su felicidad frente a lo que ocurrió en un show en México.

Tini Stoessel

Sin lugar a dudas, Tini Stoessel está pasando por uno de sus mejores momentos, tanto en lo personal como en lo laboral. Es que, en lo profesional, logró lanzar muchas canciones, que fueron un gran éxito, y llenó muchos shows. Días atrás, la cantante viajó a México, para hacer algunos shows, y decidió compartir su emoción en las redes sociales.

Durante los últimos días, Tini Stoessel estuvo compartiendo todos los detalles de los shows que iba a realizar en México. El jueves estuvo en Guadalajara y el viernes se presentó en Monterrey. Mientras que, el sábado se presentó en el Auditorio Nacional de Ciudad de México. Minutos antes de comenzar este último recital, decidió compartir su emoción en las redes sociales.

«Gracias México qué locura… Gracias por este sold out», expresó emocionada TIni Stoessel en una historia de Instagram, donde mostraba que estaba en el Auditorio Nacional, a punto de empezar su show. «Miren donde estoy», expresó la cantante en la historia, luego comentó: «Me acaban de llamar para contarme que esta noche en Ciudad de México, en el Auditorio Nacional, hicieron sold out».

En ese momento, empezó a festejar con una compañera que estaba bajo el escenario. Rápidamente, expresó: «Vengan con ganas de perrear, con ganas de pasarla bien… Con ganas de cantar y pasarla increíble, porque la vamos a pasar demasiado bien. Gracias México, estoy muy feliz de estar acá… Nos vemos esta noche».

Días antes, realizó otros shows en México y decidió compartir su felicidad por lo sucedido en el show. «Gracias Guadalajara, fueron increíbles», expresó Tini, junto a un video de un momento de su show. Luego, subió a sus historias un video que grabó desde el escenario, donde se veía la cantidad de gente que fue a verla. Posteriormente, decidió compartir detalles de Monterrey, y subió un video del show, y luego otro donde se veía a la gente, y ella haciendo un corazón con las manos.