Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¡Último momento! Exequiel Zeballos sufrió una lesión en la rodilla y será operado

Recientemente, el Changuito había vuelto a sumar minutos en el Xeneize tras una fractura de tibia en la pierna derecha.

Exequiel Zeballos

Esta tarde, Boca informó que Exequiel Zeballos sufrió una lesión meniscal en la rodilla izquierda y será baja para Hugo Ibarra. El Changuito deberá someterse a una cirugía el martes por la mañana y estará un tiempo ausente por su recuperación. Recientemente, el futbolista había vuelto a sumar minutos en el Xeneize tras una fractura de tibia en la pierna derecha.

«Exequiel Zeballos presenta una lesión meniscal externa en su rodilla izquierda por la cual deberá ser intervenido quirúrgicamente», expresó el comunicado del Departamento Médico de Fútbol Profesional de Boca a través de la cuenta oficial de Twitter del club.

Aparentemente, el futbolista nacido en Santiago del Estero venía con una molestia en la rodilla izquierda desde hace un tiempo. La zona se le inflamaba con bastante líquido y en el partido ante Talleres de Córdoba le volvió a suceder lo mismo, por lo que se realizó estudios que confirmaron el diagnóstico. Se estima que la recuperación postoperatoria le demandará entre un mes y un mes y medio hasta volver a jugar.

Recordemos que en agosto pasado ante Agropecuario por Octavos de Final de la Copa Argentina, el Chango había sufrido la fractura de tibia en la pierna derecha que lo marginó por el resto de la temporada y por la que recién pudo volver a competir oficialmente en el inicio de la actual Liga Profesional 2023. Aquella lesión le generó una gran polémica al comité disciplinario de la AFA para con Milton Leyendecker (autor de la infracción que lastimó al joven de 20 años).

Nicolás Orsini: La otra baja de Boca

En el mismo comunicado médico, el Xeneize también informó que el exjugador de Lanús, quien dejó el campo de juego a los 8 minutos del duelo ante la T, sufrió un desgarro en el bíceps femoral de su pierna izquierda, por lo que tampoco estará a disposición ante Platense. Probablemente, Miguel Merentiel, quien lo reemplazó en Córdoba, ocupe nuevamente su lugar en la delantera.