Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

Un empresario envió un insólito al Congreso de la Nación: una pala a cada diputado

El Congreso de la Nación recibió 256 palas de parte de un empresario para los miembros de la Cámara de Diputados.

Congreso de la Nación

El Congreso de la Nación ya retomó a su actividad habitual luego de que el presidente Alberto Fernández convocó a sesiones extraordinarias. Ahora en la Cámara de Diputados están debatiendo el pedido de juicio político a la Corte Suprema de Justicia, aunque el empresario Mauro Stendel no está muy conforme con los representantes del parlamento y les mandó un regalo: palas para todos.

En horas de la tarde un camión llegó a la puerta del Congreso y comenzó a bajar el cargamento de palas enviadas por el empresario radicado en Miami, Estados Unidos. El mencionado anunció esto por medio de sus redes sociales con videos y fotos del momento. «¿No te revienta trabajar 12 horas al día para mantener a alguien que no trabaja? A mi sí», inició.

«Es por eso que ahora estamos descargando 256 palas en el Congreso de la Nación con el propósito de incentivar a las personas que menos trabajan y más cobran de nuestro país a que trabajen», aseveró el empresario, que realizó una peculiar aclaración. «Sé que son 257 pero a Javier Milei no le mandé una pala porque combatir zurdos es un trabajo de tiempo completo«, agregó.

Mientras tanto, en el video apareció que hubo 15 sesiones en el 2022, 36 leyes aprobadas y 256 sueldos de más de $500.000. Todo eso salía mientras de fondo se escuchaba su voz al grito de «vayan a laburar manga de vagos». Además, compartió videos descargando las palas en el Congreso de la Nación y la nota con la que presentó su encomienda.

Horas después, amplió sus críticas con un escrito en Twitter. «¿Sabes lo que hace una RATA? Come y agarra lo que puede sin medir los daños causados. Si mi empresa está en negativo te aseguro que me quedo despierto toda la noche hasta sacarla a flote. A ver si marcan la diferencia entre ir al trabajo e IR A TRABAJAR!», completó Stendel.