Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un exnovio de Ricardo Fort rompió el silencio: «Fue algo muy fuerte»

Después de que la producción sobre la vida del empresario saliera a la luz, las declaraciones de su entorno comenzaron a multiplicarse.

Ricardo Fort

Sincero, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró en las últimas horas Rodrigo Díaz, la última pareja de Ricardo Fort, el reconocido empresario chocolatero que falleció en 2013, después de atravesar por muchos problemas de salud. En medio de la nueva serie sobre su vida, fuertes testimonios salen a la luz.

Fue en una entrevista con Toda la vida, el programa que lleva adelante Viviana Saccone a través de la pantalla de Net TV, donde no se guardó absolutamente nada al momento de hacer referencia a lo que vivió junto al mediático. “Arranqué con Ricardo a los 19, casi 20 años”, comenzó asegurando en torno a la relación que tuvieron.

“Y para mí fue muy fuerte porque yo era un chico de Tandil que llegó por un casting que él hacía para Fort Night Show en América. Lo conocí personalmente y vino la invitación para formar parte de su vida. A Ricardo ser famoso lo hizo feliz”, sostuvo Rodrigo Díaz sobre los deseos de Ricardo Fort de ser parte del mundo del espectáculo.

“Fue algo muy fuerte porque tuve mucha exposición en su momento y después de la muerte de él fue igual. Y hubo mucha presión social. Me cambió porque psicológicamente no estaba preparado para que te reconozcan acá y en el exterior. Con 20 años haber trabajado en todo el país, que es lo que él quería, fue fuerte”, lanzó el joven.

“Me sentí arte de una familia, la que había formado en su casa. Gustavo (Martínez) era una figura paterna, era un pilar fundamental”, lanzó el joven quien habló de su realidad. “Estoy estudiando en La Plata la carrera de Nutrición. En lo personal estoy en pareja hace un año y tres meses con Micaela, una maestra jardinera que tiene 24 años y es de Tandil”, sentenció.

Ricardo Fort
Ricardo Fort