Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un exparticipante de ‘Gran Hermano’ se sinceró en el ciclo de Vero Lozano: «Unos códigos que no existían»

En ‘Cortá Por Lozano’ conversaron con Ariel, sobre lo que vivió mientras estaba en el reality.

Vero Lozano

Desde que comenzó ‘Gran Hermano‘, distintos programas de la televisión argentina, sobre todo de la pantalla de Telefe, comenzaron a compartir lo que sucede dentro y fuera de la casa. Esto mismo sucede en ‘Cortá Por Lozano‘, que todos los días charlan sobre el reality. Es por esto que, ayer, en el ciclo de Vero Lozano recibieron a Ariel, tras quedar nuevamente eliminado del reality, y se sinceró frente a lo que vivió dentro de la casa.

En la emisión de ayer de ‘Cortá Por Lozano’, recibieron a Ariel, el último eliminado de ‘Gran Hermano’, para hablar de todo lo que vivió dentro del reality. Al comenzar la nota, el exparticipante dijo su frase ‘soy así’, y le preguntaron cómo se describiría. Sin dudarlo, Ariel afirmó: «Espontáneo, auténtico, generoso». Al escucharlo, comenzaron a reírse, y Costa sentenció: «Cero ego».

Entonces, Georgina Barbarossa, que está reemplazando a Vero Lozano, comentó que es «ingenuo», y Ariel no dudó en expresar: «Si, definitivamente… Yo me arme unos códigos que, evidentemente, no existían». En ese momento, Juariu le preguntó por su frase en la presentación, donde decía que entraba a manipular. «¿Qué quisiste decir con ‘manipular’?», le consultó, y, entre risas, Ariel expresó: «Si supiera…».

«Manipular era jugar… Si ustedes ven el domingo, antes de irme, dije ‘ahora está armado todo para que vean el video de presentación’. Ahora era, porque justo se iba a dar esa especie de pseudo manipulación. A lo que voy es que estaba Romi ya separada, ‘Alfa’ los últimos días yo le decía ‘vení’, lo iba a levantar a la cama, que estaba bajoneado», compartió el exparticipante.

Luego, agregó: «Yo me ponía, como siempre, en mi estado a meditar, y la casa se empezó a acercar a mí. Me gustaba lo último, que había quedado la casa bastante repartidita, porque era un grupo cerrado cuando yo entré». Rápidamente, Vicky Xipolitakis le preguntó: «¿Cómo sentías la relación con ‘Alfa’? ¿Lo veías como un contrincante? ¿Era una estrategia?». A lo que Ariel explicó: «Lo voy a seguir diciendo, cuando entré no había visto casi nada».