Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Vélez vs. Boca: horario, formaciones y TV por la Liga Profesional de Fútbol 2023

Vélez y Boca juegan este sábado 25 de febrero por la fecha 5 de la Liga Profesional de Fútbol 2023. En El Intransigente, repasamos horario, formaciones y dónde ver por TV.

Boca
Fuente: Boca oficial

Vélez y Boca juegan este sábado 25 de febrero por la fecha 5 de la Liga Profesional de Fútbol 2023. En Liniers, el equipo velezano busca dar el golpe del día contra el Xeneize, que se prepara para la disputa de la Supercopa Argentina ante Patronato durante la semana. En El Intransigente, repasamos horario, formaciones y dónde ver por TV.

Vélez vs. Boca: a qué hora y dónde ver por TV

Vélez y Boca juegan este sábado 25 de febrero en el José Amalfitani desde las 21.30hs. La transmisión corre a cargo de ESPN Premium. Este canal solo está disponible para aquellos que tengan suscripción al Pack Fútbol. Para contratarlo, se debe llamar a los siguientes números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

¿Qué está en juego?

Para Vélez es la oportunidad de conseguir un triunfo que le dé impulso en el torneo tras un arranque muy irregular, con un triunfo, dos empates y una derrota. Boca viene de una victoria trabajada, pero sin jugar del todo bien. Y Hugo Ibarra decidió hacer algunas modificaciones importantes pensando en lo que viene.

Formaciones de Vélez y Boca

Con el regreso de un referente como Lautaro Giannetti a la concentración tras recuperarse de una dura lesión, Vélez va con un equipo joven pero equilibrado en busca de los tres puntos en un «clásico» contra Boca. La posible formación: Burián; Guidara, Godín, Gianetti, Brizuela, Ortega; Méndez, Cabrera, Florentín; Castro y Janson.

Hugo Ibarra decidió sacar del equipo titular a Alan Varela en una modificación que genera polémica entre los hinchas. En su lugar ingresa Martín Payero. Tampoco regresan al equipo titular ni Darío Benedetto ni Sebastián Villa. La posible formación: S. Romero; Advíncula, Roncaglia, Figal, Sández; Payero, Pol Fernández, Equi Fernández, O. Romero; Langoni, Merentiel.

Advertisement