Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Víctor Blanco habló sobre la renovación de Vecchio en Racing: “No entiendo toda esta movida”

El mandatario de La Academia dejó en claro cuál es su intención con el volante.

Víctor Blanco

En los últimos días surgió una polémica grande en Racing ya que el contrato de Emiliano Vecchio finaliza en junio y por el momento no hay acuerdo desde lo económico. Lo cierto es que esta situación se volvió un tanto más engorrosa ya que surgió la información de que el volante estaría en una relación con Mercedes, hija de Víctor Blanco.

El mandatario de La Academia habló con Radio La Red y allí se refirió a la situación de Vecchio. “No entiendo toda esta movida. Si fuese por mí, Vecchio sigue en Racing. Le hicimos una propuesta con lo que él pidió, pero no respondió. Por ahí aparecieron otros interesados y se desvió del objetivo. Hablé con él y sus tiempos no son los de Racing”, comentó en primer lugar.

Por otra parte, Blanco terminó de confirmar que efectivamente su hija y Vecchio están manteniendo una relación, algo que dificulta las negociaciones. “Queremos renovarle pero no haremos locuras. Me cuesta separar lo familiar de lo laboral, pero lo intento. Cuesta para las dos partes, para él también”, aseveró el presidente de La Academia.

Horas antes de que hable Blanco, fue el propio Vecchio quien rompió el silencio a través de su cuenta de Instagram y dejó en claro cuáles son sus intenciones. “Hola a todos. Sentí la necesidad de aclarar mi situación actual. Quiero despejar cualquier duda o especulación. Soy jugador de Racing, estoy agradecido por todo el amor que me dan tanto mis compañeros como los hinchas de esta increíble institución”, inició.

Luego agregó: “Aprovecho para agradecerles a Víctor BlancoFernando Gago, Mago Capria y toda la institución por apoyarme en este momento tan difícil para mí. Ojalá que podamos llegar a buen puerto y seguir un tiempo más juntos. Si no es así, estaré eternamente agradecido por darme esta hermosa oportunidad. Vamos Racing”, sentenció.

Advertisement