Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales apuntó al PRO: «La miseria humana de más baja estofa los inspira»

Según Víctor Hugo Morales, la oposición mayoritaria se une por el odio hacia el Frente de Todos y el kirchnerismo.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que el PRO planea junto a Clarín y La Nación instalar la idea de que el actual Gobierno nacional va a dejar una «bomba» que perjudicará al sistema financiero de la Argentina con el fin de castigar a la nueva gestión. En ese marco, Morales dijo que en realidad la oposición junto con los grandes medios quieren destruir el país con golpes de mercado y noticias falsas para voltear al peronismo en las elecciones 2023.

«Anduvieron todos los capos por allí en las elecciones internas de JxC en La Pampa, estuvieron Macri y todos los del PRO haciendo campaña, yo creo que los están dateando muy mal a la derecha. Desde el radicalismo están pidiendo una posición más importante en la combinación que hacen en Juntos por el Cambio», señaló Morales en la radio AM 750.

«El plan bomba es el tema que imponen Clarín y La Nación y repiten como loros empleados del PRO. La tontera de Hernán Lacunza, la desfachatez de Nicolás Dujovne, la delincuencia plena que defiende Alfonso Prat Gay, la irrefrenable levedad del ser de Mauricio Macri, la caradurez del chanta feroz, las desmemoria de María Eugenia Vidal, el macaneo intencionado de Miguel Ángel Pichetto», expresó el exconductor de la TV Pública.

«Clarín fue el que inventó el plan bomba en 2015 y el PRO subsidiario de esa mafia mediática encabezada por Héctor Magnetto, ahora piensa que diciéndolo se hará realidad, una profecía y su cumpliendo, un clásico de la camorra. Pero, lo que preparan es el plan bomba de ellos: armar un desastre y caminar sobre los escombros, justificando el genocidio que preparan en línea con este pobre mundo que habitamos al que solo le falta la guerra nuclear», comentó el locutor uruguayo.

«El PRO quiere una explosión definitiva de un sistema que es el mayor oprobio de la historia de la humanidad, hablamos del capitalismo salvaje. Los que están ahora (Frente de Todos) tienen firmes esperanzas de continuar y es mentira que la derecha tiene la elección ganada. La miseria humana de más baja estofa los inspira, el poder descabellado de los medios los anima y, sin embargo, solo la sonsera colectiva los puede llevar al éxito», concluyó Víctor Hugo Morales.

Advertisement