Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales culpó al diario Clarín por el aumento del pan: «Mafia apestosa»

Según Víctor Hugo Morales, la suba de precios depende de factores que son manipulados por ciertos sectores del periodismo.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que los medios de comunicación como Clarín intentan fabricar noticias falsas como el aumento injustificado del pan para que la inflación aumente y así perjudicar al Gobierno nacional. «Te titulan igual que aumenta el pan para que los panaderos se vuelvan locos y entonces lo suben», señaló Morales.

«¿Ustedes se dan cuenta la influencia que pueden tener los medios? La mafia de Magnetto lo que puede llegar a hacer con sus tapas en los diarios… te tiran el pan para arriba… es el enemigo del pueblo y son unas bestias. Quieren (los de Clarín) que haya mucha inflación porque esa es la manera de voltear al Gobierno y porque no hay un motivo para aumentar el pan», insistió el locutor uruguayo en la radio AM 750.

«Las confusiones que le generan a la gente… es muy criminal que en un tipo detrás de un diario sea capaz ya no solo de mentir, sino de fabricar una situación para perjudicar a millones de personas. Clarín te pone que aumenta el pan para que aumente… la profecía autocumplida. Le está quitando el pan a millones de personas de la boca. Esta mafia apestosa de Clarín es apabullante, intolerante y decepcionante», remarcó el exconductor de la TV Pública.

«¿Cuanto de lo que de antemano pensas te pueden cambiar con las evidencias? El problema es cuando vos tenés una visión del mundo y te hacen hablar en contra de tu propia visión del mundo. Por ejemplo, el que está a favor de lo individualizante va a mantener eso porque lo tiene en su carácter, pero si sos un tipo que pensas sociológicamente ¿Cómo te pueden hacer pensar tan en contra de lo que vos sentís? Hasta donde lo que dicen los actores políticos modifica el status del pensamiento de los núcleos duros», comentó el exconductor de ESPN.

«Te dicen que no quieren jubilados con problemas de aportes ¿No te toca nadie de cerca de los 800.000 que dejan afuera ahora? ¿Jugás contra tu familiar, amigo o gente de tu misma escala social? Ayudarte con algo se llama subsidio. El mercado inexorablemente abusa de vos… te endeudaron sin que entiendas para qué. Si te aumentan el sueldo sos inflacionario… un bono te dicen que es una dádiva y no un derecho… no te reconocen (los de derecha) que el sistema te roba y te explota», concluyó Víctor Hugo Morales.

Advertisement