Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales defendió a la comunidad mapuche: «Los más indefensos y estafados de la tierra argentina»

Según Víctor Hugo Morales, no hay razones objetivas o históricas para eyectar a los mapuches de Río Negro.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que la comunidad mapuche es estigmatizada por los medios de comunicación que buscan instalar en los lectores y oyentes argentinos «la semilla del odio» para desterrar al pueblo originario de tierras que les pertenecen históricamente. En ese marco, Morales disparó contra el magnate inglés, Joe Lewis, dueño de miles de hectáreas en La Patagonia y le pidió que abra un camino libre para visitar el lago.

«Anoche en el programa Caníbales se hablaba de la campaña bestial de los diarios de la mafia (Clarín y La Nación) contra los mapuches. Los títulos sobre Jones Huala, persecución, estigmatización, poner en los más desviados de sus lectores, aquellos que están más desquiciados, más locos y más imbéciles, la semilla del odio a los más indefensos y estafados de la tierra argentina«, comentó Morales en la radio AM 750.

«Lewis tiene lago propio… es el patrón del sur que tiene ejercito, leyes propias que se las aceptan los jueces de CABA o Comodoro Py, solamente hace falta poner la bandera británica en la entrada. Mientras tanto, los despojados (mapuches) deambulan borrachos, según puso en la tapa de su diario el mafio Magnetto… son pobres, feos y violentos dice mafio (sic) y que molestan a Lewis», leyó el exconductor de la TV Pública.

Las trabas en la investigación del atentado contra Cristina Kirchner

«Lo que pasa es lo que dice José Manuel Ubeira que dice que detrás de la mano del tirador está la mano política del problema y que la jefa de la oposición (Patricia Bullrich) jamás repudió el hecho y todos son datos sintomáticos… La actuación de la jueza federal, María Capuchetti, es una vergüenza en lo humano porque estamos hablando de un intento de asesinato contra la vicepresidenta de la Nación», expresó Víctor Hugo Morales.

La diferencia entre el supermercado y el almacén

«Nos dice una oyente del programa que el ciudadano humilde compra en los almacenes de barrio porque puede comprar fraccionado. Nunca llega a juntar para hacer una compra importante, por eso se maneja en el día a día. Entonces, cuenta que había charlado con un par de personas que pusieron un almacén en su casa y contaban que compraban, según el dinero disponible, diciendo dame 100 pesos de queso», concluyó.

Advertisement