Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales liquidó al PRO: «Es votar a la más asombrosa máquina de mentir»

Según Víctor Hugo Morales, los votantes deben ser más cautelosos al momento de elegir en el cuarto oscuro.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que el PRO y la derecha son una gran máquina de mentir y de corrupción. En ese marco, Morales se encargó de difamar al exministro de Economía macrista, Hernán Lacunza, por estar en contra de las moratorias previsionales para los argentinos que le faltan los 30 años de aportes.

«Votar derecha es votar la más asombrosa máquina de mentir que exista, olvidémonos de los vicios, de la corrupción y todo eso que además dejan claramente la huella. Por ejemplo, María Eugenia Vidal que compró ese departamento que denunció Esmeralda Mitre…, ellos hacen corrupción a la vista», comentó Morales en la radio AM 750.

«Vemos la diferencia entre los números del final de 2015, posiblemente los mejores de la historia para sectores medios y vulnerables de la Argentina, y los del 2019, ese crimen del PRO… son tan elocuentes», arremetió el periodista que ganó en 2012 el premio Azucena Villaflor por su rol comprometido con los derechos humanos y la democracia en América Latina.

«Hernán Lacunza es un personaje raro, porque parecería que tiene todo para ser un crack y es un pata dura. Entre las mil burradas que tiene, esta es muy particular y dice que la moratoria no la paga el Gobierno, sino 46 millones de argentinos… con este razonamiento generan el egoísmo de inmensas mayorías que dicen ¿Por qué le tengo que pagar la jubilación al que no aportó?», señaló el exconductor de la TV Pública.

«Siempre están pagando la jubilación los que se jubilan sin haber aportado todo lo necesario. De cada 100 pesos que cobran, $10 se lo lleva el cobro de lo que están debiendo… De hecho, aportas cuando compras la comida con el IVA, estás todo el tiempo pagando otros impuestos que van al Anses», concluyó el comunicador de 75 años en una editorial corta y concisa.

Advertisement