Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Victoria Tolosa Paz le respondió a las organizaciones sociales: «No se hacen las cosas como quiere Belliboni»

Victoria Tolosa Paz lejos de negociar con las organizaciones sociales, apuntó contra Eduardo Belliboni.

Victoria Tolosa Paz

Victoria Tolosa Paz se posicionó firme ante los reclamos de la Unidad Piquetera y apuntó contra Eduardo Belliboni. Entre el Ministerio de Desarrollo Social y las organizaciones sociales se empezaron a tensar las relaciones. Desde que inició el año que los cruces y acusaciones no cesan. En el Ejecutivo advirtieron que «no se hacen las cosas como quiere Belliboni».

La ministra expresó su inquebrantable postura ante los reclamos que vienen realizando las organizaciones sociales. Desestimó las acusaciones respecto al recorte del plan Potenciar Trabajo. En la cartera que conduce la exdiputada sostienen que se llevó a cabo una correcta validación de identidad. Quienes quedaron exceptuados aún tienen la posibilidad de registrarse.

Al mismo tiempo que confirmaron que esperan por aquellos que todavía no realizaron el trámite, apuntaron contra el líder del Polo Obrero. “Las cosas no se hacen como quiere Belliboni, ni ninguna organización en particular«, explicaron desde el entorno de Tolosa Paz, según NA. De esta manera dejaron entrever que ninguna manifestación quebrará el parecer de la funcionaria.

«Me da mucha tristeza ver esa Argentina en donde un sector de la Unidad Piquetera, para hacer política y para posicionarse en un año electoral, utiliza a la gente más pobre, incluso en contra de los propios intereses de su sector», explicó Victoria Tolosa Paz en declaraciones radiales. En contrapartida la Unidad Piquetera anunció que esta tarde habrá manifestaciones en las inmediaciones del ministerio.

Sin ninguna intención de negociar con el referente piquetero, la exlegisladora prosiguió con la embestida contra la máxima figura que tiene el Polo Obrero: “Belliboni no puede explicar dónde están los seis mil hombres y mujeres de Unidad Piquetera, del Polo Obrero, que el mes pasado certificaron y que estaban haciendo una contraprestación. Esto se resuelve trayendo a la gente a validar su identidad”, cerró.