Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: Benedetto recibió el apoyo de los hinchas de Boca en Santiago del Estero

El Pipa tiene grandes chances de ser titular ante Patronato.

Benedetto Boca
Captura de video.

Esta tarde, Boca llegó al hotel Amerian de las Termas de Río Hondo para concentrarse de cara al partido en el Estadio Único Madre de Ciudades contra Patronato, por la Supercopa Argentina. En este contexto y a pesar de la presencia de Juan Román Riquelme en la delegación, Darío Benedetto fue el más ovacionado del Xeneize por parte de los fanáticos.

Tras conocerse que el Pipa tiene grandes chances de ser titular ante el Patrón, los hinchas del Xeneize le hicieron sentir al delantero su apoyo. La situación se pudo visibilizar cuando el goleador se acercó a las vallas de seguridad para firmar autógrafos y tomarse fotos con los fanáticos, que esperaron al plantel a pesar de las altas temperaturas.

Recordemos que el delantero de 32 años no juega desde la Supercopa Internacional en Abu Dhabi y su último gol fue a principios de octubre ante Aldosivi. Sin embargo, en una ráfaga de cambios, con respecto al once que viene de vencer a Vélez, Hugo Ibarra planea devolverle la confianza a Benedetto a pesar del buen presente de Miguel Merentiel con la camiseta azul y oro.

De todas formas, a pesar de la jerarquía del Pipa, su posible retorno a la formación generó sorpresas durante la práctica matutina del Xeneize, ya que no sumó minutos en Liniers. Aquel duelo contra el Fortín fue el primero en el que estuvo convocado por la Liga Profesional después de cumplir con las cuatro fechas de sanción que recibió ante Racing en el Trofeo de Campeones 2022.

El probable once de Boca para la Supercopa Argentina con Patronato

Para este duelo ante el conjunto de Paraná, el Negro Ibarra decidió rotar algunos futbolistas y volver al 4-3-3 con los siguientes protagonistas: Javier García; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Frank Fabra; Ezequiel Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Advertisement