Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: hinchas, jugadores y árbitros protagonizaron una batalla campal en el ascenso al Federal A

Una de las finales fue suspendida por la gresca que se produjo en pleno campo de juego.

AFA

En la tarde del domingo, se jugaron las finales correspondientes al Torneo Federal B por el ascenso al Federal A. Lo que debía haber sido una jornada de festejos quedó empañada por lo que sucedió entre Germinal de Rawson e Independiente de San Cayetano. Porque los hinchas, los jugadores de ambos equipos y hasta los árbitros protagonizaron una batalla campal. ¿Habrá sanción?

Qué pasó

El encuentro comenzó con la victoria parcial de Independiente, sin embargo Germinal empató el marcador y logró imponerse en el resultado. A los 25 minutos del complemento, Ignacio Terán puso el 3-1 final y su festejo fue lo que desató todo lo que vino después. Porque al momento de celebrar, lo hizo cerca de los adversarios y estos lo tomaron como una provocación.

A partir de este sucesos todo comenzó a escalar en gravedad. Debido a que los jugadores de Independiente enfrentaron al árbitro. El motivo de esta decisión se encuentra respaldada por el gol que Ruben Ramírez convirtió desde el punto penal en el primer tiempo. Las discusiones cambiaron de tono con gran rapidez al punto que los golpes de puños reemplazaron a las palabras.

«Fue alevoso el árbitro cómo inclinó la cancha. Se vio medio complicado con la gente, con los jugadores y se metió adentro. Dejó a los policías en evidencia pegándole a los jugadores de ellosHay imágenes en las que el árbitro le pega a un jugador nuestro cuando cae al piso«, manifestó Jonathan Suhit, defensor de Independiente, en el pospartido.

El interminable Tito Ramírez

Rubén Tito Ramírez es un delantero experimentado de 40 años que en la actualidad se desempeña en Germinal de Rawson y fue uno de los responsables de lograr el ascenso al Federal A. Su trayectoria señala que defendió las camisetas de Colón de Santa Fe, Racing, Banfield, Godoy Cruz, Quilmes, Temperley, entre otros tantos clubes. Desde el 2019 está probando suerte en equipos menores del fútbol argentino.

Los incidentes

Advertisement