Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: la primera y espectacular asistencia de Enzo Fernández en Chelsea

El volante empieza a dejar su huella en el conjunto inglés.

Enzo Fernández Chelsea
Instagram de Chelsea.

Ya pasaron dos semanas desde que se confirmó la llegada de Enzo Fernández a Chelsea, club que invirtió nada menos que 121 millones de euros por su ficha. El volante surgido en River inmediatamente comenzó a jugar con la camiseta de los Blues donde es considerado una pieza sumamente importante para Graham Potter, entrenador del equipo.

En el día de hoy Chelsea se enfrentó al West Ham por la fecha 22 de la Premier League y todo terminó igualado 1-1 en un encuentro donde los Blues dejaron qué desear en cuanto al juego, aunque también sirvió para que justamente Enzo Fernández comience a mostrar sus credenciales con una asistencia fenomenal para Joao Félix, quien abrió el marcador.

En los últimos días comenzó a notarse cómo el argentino y el portugués comenzaron a forjar una sociedad que parece tener resultados adentro de la cancha. Fue a los 16 minutos del primer tiempo que Enzo Fernández pinchó la pelota por encima de la defensa de los Hammers para que Joao quede mano a mano con el arquero y defina.

La ventaja no duró demasiado tiempo ya que a los 28 minutos llegó la igualdad tras una desatención de James, quien no cuidó su espalda y dejó que Emerson Palmieri entre en soledad para poner el 1-1 que finalmente terminó siendo el resultado definitivo. Además del resultado algo que no acompañó a Chelsea fue el rendimiento general.

Queda claro que los Blues están en formación con un plantel que tiene una enorme cantidad de bajas por lesión, por lo que obliga a algunos jugadores a moverse en posiciones en las que no se sienten del todo cómodos como el propio Enzo Fernández, que por el momento juega más alejado del arco rival, aunque eso no impide que muestre su categoría.

Advertisement