Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video viral: Ciro Messi ataja a lo «Dibu» y canta con Bizarrap y Duki

El hijo de la Pulga se divirtió en el sillón de su casa.

Lionel Messi
Lionel Messi Instagram

Lionel Messi compartió un video de Ciro atajando con la canción “3 estrellas” de BizarrapDuki y la T y la M, de fondo. A lo de Dibu Martínez, el menor de los tres hijos del astro argentino contuvo una serie de remates, mientras demostró saberse la letra del tema que hace honor a la Selección Argentina, campeona del Mundial de Qatar 2022.

A través de una historia en su cuenta personal de Instagram, La Pulga mostró cómo se divertía Ciro en el sillón de su casa en París. El pequeño vestido con una camiseta del PSG atajó 2 remates, mientras saltaba y cantaba una canción en la que se nombra a los futbolistas de la Albiceleste que levantaron la Copa del Mundo en tierras árabes.

Messi contó cómo vivió su familia el Mundial de Qatar 2022

En una entrevista con Andy Kusnetzoff, para Urbana Play, el astro rosarino habló sobre a la experiencia que vivió su familia en el Mundial y afirmó que sus hijos “se saben hasta el pasito del ‘Dibu’”, haciendo referencia al baile que realizó el arquero en los penales de la final contra Francia en el Estadio Lusail.

«Fue un mes increíble para mí y mi familia. Thiago estaba enloquecido. Ver cómo disfrutaba, cómo lo sentía, cómo sufría… porque después del partido con Holanda lloraba. O Mateo haciendo cuentas después del partido que perdimos contra Arabia. Ciro es el que menos entiende, pero los otros dos lo vivieron como hinchas. Sufriendo, viviéndolo al máximo, disfrutándolo. Incluso cuando volvimos a París extrañabamos los días en Qatar. La pasamos muy bien«, confesó Lionel.

En este contexto, la Pulga explicó la reacción que tuvo luego de que Montiel convirtió el penal contra los Galos y miró al palco donde se ubicaba su familia: «Significó que ya está, que ya se había terminado. A ella (Antonella Rocuzzo), a mi familia, después de tanto tiempo, de tanto sufrimiento. Porque hubo épocas en las que sufrí muchísimo con la Selección. Muchas decepciones, finales perdidas. Siempre haber estado tan cerquita y que nunca se dé».