Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Viviana Canosa habló del mundo del espectáculo y apuntó contra Benjamín Vicuña: «A todas»

La comunicadora no se guardó absolutamente nada y dejó muy en claro lo que piensa sobre el actor.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Hace ya varios años, Viviana Canosa era una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, siendo parte de punzantes programas donde se analizaba a la farándula. Sin embargo, todo esto cambió cuando tomó la determinación de comenzar a ser parte de un periodismo más duro, analizando los principales temas del país.

Actualmente forma parte de La Nación+, donde se encarga de decir todo lo que piensa a través de su nuevo programa «Más Viviana». Pero ahora dejó a todos con la boca abierta con los comentarios que realizó sobre algunos famosos, en medio de un móvil con «Socios del Espectáculo», el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

«La verdad es que me aburren los nuevos personajes pero porque no los conozco. Wanda Narame cae simpática, por ejemplo, porque aparte es de la vieja camada. Me gusta la China Suárez con el nuevo novio también, me encanta”, reveló haciendo referencia a Rusherking. «No la conozco, pero yo la veo como feliz», lanzó sobre la actriz y cantante.

«Es como que por primera vez un tipo no la hace sufrir», apuntó Viviana Canosa y fue directamente contra el actor chileno. «Benjamín Vicuña parece que la hizo sufrir, a ella y a todas. Si tenés una pareja donde los dos son famosos, cuidado. Cuida al otro si vas a tener sex* en un camarín, por ejemplo. Fijate porque le van a contar a la otra persona», sentenció.

Sin tapujos

Días atrás, en su debut en la mencionada señal, se encargó de arremeter contra Marcelo Tinelli. «Otro que se quejaba y lloraba con el dólar a 40 es este, el comedor de alfajores. El impresentable que no les pagaba los sueldos a la gente en la tele, que dejó un despelote total en San Lorenzo. Se dio una vuelta por Mesa del Hambre, se rosqueó todo lo que pudo y se rajó», disparó.

Benjamín Vicuña