Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Viviana Canosa volvió recargada contra Sergio Massa: «Es el socio del jefe de los ñoquis de La Cámpora»

En su editorial, Viviana Canosa arremetió contra Sergio Massa por su doble discurso político.

Viviana Canosa

El Gobierno nacional está atravesando varios problemas y, de cara a las elecciones presidenciales, prometen solucionarlos todos. Uno de los mayores responsables de ello es el ministro de Economía, Sergio Massa, quien debe controlar la inflación que dio un 94,8% de aumento durante 2022. Estos datos sorprendieron a Viviana Canosa que en su vuelta a la televisión arremetió contra él.

«El futuro no se resuelve con pasado. Ella (Cristina Kirchner) es pasado. La Justicia y la sociedad la juzgará», decía el titular del Palacio de Hacienda hace casi 10 años atrás. «Ahí lo ven al manos de tijera, o es un imitador de él. ¿Cuántos Massa hay?», se preguntó la conductora en LN+ de manera irónica luego de señalar que «por cada video hay un Massa diferente«.

En este mismo sentido, recordó que uno de los lemas del líder del Frente Renovador era «barrer a los ñoquis de La Cámpora» y que ahora «es el socio del jefe de los ñoquis de La Cámpora. Vos también sos pasado Massa, ególatra«, criticó Viviana Canosa. Sin embargo, el tema no terminó allí y cuestionó su gestión en el ministerio hasta el día de hoy.

«¿Ya renunció Massa? Hay un dólar a 400 mangos. Es la cuarta inflación más alta del mundo. La más alta en 32 años, esto es Massa. Háganse cargo de este fracaso. Faltan 306 días para que se vayan«, sentenció la periodista en su editorial, que mostró por detrás de ella imágenes editadas del funcionario sobre dólares o como dibujo animado.

Viviana Canosa contra Alberto Fernández

Por otra parte, la conductora pasó un video del presidente bajando de un helicóptero en medio de una ola de insultos de los presentes. «La gente no para de insultarlo, hay una tensión social importante. Él no se hace cargo de nada y piensa en una reelección», ironizó. Seguido a esto, afirmó que en el Frente de Todos quieren ganar para «seguir rosqueando y repartirse el queso» entre ellos.

«Mientras ellos se pelean estamos en el Titanic, ‘si le pegamos tiros al piso de bote, nos hundimos’ dijo el presidente. Tengo dos interpretaciones. O llama a la unidad o dice que lo siguen jodiendo se pudre todo», analizó Viviana Canosa, que también cuestionó la gran cantidad de candidatos a presidente que hay en los principales partidos del país.