Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Vos trabajás de esto»: Pampito cruzó a Estefi Berardi después de la decisión que tomó

La panelista no puede salir del centro de la escena después de todo lo que se ha dicho sobre ella.

Estefi Berardi

Finalmente y después de anunciarlo delante de las cámaras, Estefi Berardi consiguió la medida cautelar que prohíbe a los medios de comunicación seguir divulgando los supuestos chats que habría tenido con Federico Bal, además de apuntar contra Marcela Tauro e Intrusos, donde los mismos salieron a la luz, se cruzó con su compañero de Mañanísima, Pampito.

«Tengo acá en mis manos la cautelar que mandó Estefi Berardi a los medios de comunicación», comenzó señalando él. «El juez nos acaba de dar la razón, significa que no era legal lo que dijeron que era legal. El juez confirma que fue ilegal, sean verdaderos o sean falsos, no importa, que cada uno crea lo que quiera. Fue ilegal esa difusión y atentan contra mi integridad. Ese es el primer paso, lo que sigue ahora es analizar a quien tenemos que demandar personalmente por la difusión ilegal de esos chats. Está bueno para aprender porque escuché a mucho abogado burro en televisión diciendo que era legal. Ojo porque metió en quilombos a varios», afirmó ella.

«Me llama la atención que periodistas de tanta trayectoria no conozcan las leyes y yo las conozco más que ellos. Eso me llamó mucho la atención», lanzó Estefi Berardi. «Esto terminó en un lugar que nadie esperaba y no es por defender a mi compañera Marcela Tauro, creo que Marcela, que tiene muchos años de experiencia y es una excelente periodista, creo que nunca imaginó que esto te iba a molestar de esta manera, lo hizo como un juego», le dijo Pampito, sin tapujos. «Sí, no se nota, pero sí los tiene. Me hubiera llamado, no es un juego, es ilegal, lo dice el juez»”, agregó sin filtros Berardi», ironizó su compañera.

Fue en ese momento cuando el también integrante de LAM fue por más. «No creo que la intención de Marcela Tauro haya sido dañarte, lo hizo más como una cuestión de una noticia más, un chiste pasajero, fue tomado desde el humor», sostuvo. «No sé si tan desde el humor, si hubiese sido tan con humor hubiesen mostrado también los chats de Flor de la V o los de Lourdes Sánchez», señaló ella. «Eran muy groseros los de Flor de la V o los de Lourdes Sánchez. Después hizo un descargo que tiene que ver más con por donde la atacan a Flor de la V, cuando la quieren atacar”, sostuvo el periodista.

«No tenía nada que ver con los chats, pero ella sufrió eso… Lo llevó para ese lado ella”, afirmó la comunicadora que fue relacionada con Federico Bal. «Los chats lo llevaron para ese lado. Entiendo que te moleste, pero me parece que de todos los lugares donde se tocó, Intrusos fue el más sano», opinó Pampito. «No, Intrusos fue el único que los divulgó, pero ya lo explicarán en Tribunales. Yo no puedo hablar más del tema, ahora hablan mis abogados. Este es el principio», manifestó Estefi.

«Marcela Tauro que se preocupe por ella, que no se preocupe por lo que yo voy a hacer. Ahora que trate de preocuparse y ocuparse de lo que ella hizo, en vez de andar viendo otras cosas. Ese no es tu tema, digamos», apuntó. «Para mí estás equivocada, Estefi. Denunciar periodistas… Eso me hace ruido porque vos trabajás de esto», le dijo Perello. «A mí me hace ruido que periodistas del mismo canal no me hayan llamado para chequear para comer un delito… Si estudiás un poquito, en Marketing tengo la ley, hasta ahí lo leo. Es raro que un periodista no sepan eso o del programa», sentenció ella.

Pampito Perello
Advertisement