Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Wanda Nara reveló la osada propuesta que rechazó

La famosa sorprendió a sus seguidores en una sección de preguntas y respuestas.

Wanda Nara
Wanda Nara

Wanda Nara volvió al ruedo mediático después de una temporada en la que se dedicó casi por completo a su vida familiar. Actualmente, la famosa está preparándose para conducir «MasterChef» y reveló que rechazó una propuesta laboral osada tras comprometerse con el ciclo de cocina que se emite por Telefe.

Resulta que la famosa estuvo interactuando con sus seguidores en Instagram y en sus historias expuso un detalle inesperado. «Me ofrecieron ser la imagen mundial de Divas. Hoy mis compromisos me lo impiden. Seguiremos charlando para más adelante», dijo la famosa sin descartar del todo la posibilidad.

Más adelante, Wanda Nara desarrolló el motivo de su decisión: «Estoy enfocada a la conducción. Y a una película familiar que requiere mucho tiempo y exclusividad en muchas cosas». En otro post contiguo, un internauta felicitó a la flamante presentadora por su logro y ella replicó: «Sí, es mi programa preferido».

«Me encanta cocinar y me encanta conducirlo y además aprender junto a los expertos. Porque te cocino todo con mucho amor, pero muchas veces me sale mal. Esta experiencia me va a regalar conocimientos, además de todo», anticipó la integrante de Telefe sobre lo que espera de la nueva experiencia que está a punto de vivir.

Opiniones

Tras confirmar que debutará en la conducción, Wanda Nara recibió críticas y mensajes de apoyo de sus colegas. El que le dio el visto bueno a la hermana de Zaira Nara fue Jorge Rial, quien dijo unas palabras al respecto. «Construyó un camino y una carrera que va muy bien. Te puede gustar o no pero hizo algo que es impresionante. Es impresionante lo que creció. Es el Enzo Fernández de las mediáticas», señaló el exconductor de «Intrusos».

Advertisement