Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Wanda y ¿Un palito para Zaira Nara?

La rubia se mostró irónica con la línea de maquillaje de Zaira Nara.

Wanda Nara
Las hermanas tienen una relación muy especial.

En teoría, la relación de las hermanas Nara es más que buena. Es decir, comparten viajes, momentos e incluso son socias de trabajo en algún punto. Sin embargo, se viralizó un TikTok donde la rubia al parecer estaría criticando la línea de cosméticos con la firma de Zaira Nara. En este sentido, los usuarios de las redes delinearon todo tipo de teorías al respecto.

Este momento se volvió tendencia en Twitter, quien se encargó de compartir el momento fue la usuaria: «BelledeJour». Además, la twittera dio su punto de vista entre la relación de Zaira Nara y su hermana: «Siento que la Wanda odia a la hermana. By the way, el envase de la base viene medio humilde», afirmó junto al video.

Mientras tanto, otros usuarios también sumaron su punto de vista: «Además, usar la base de la hermana para hacer un challenge ped… de TikTok. Mejor hacele una buena reseña para que la gente quiera comprarlo. Es re ch… con la hermana, siempre que la filma la saca en sus peores ángulos y la otra no dice ni mu, es más buena», afirmó uno de los usuarios.

El día que Zaira Nara anunció su 2° embarazo

El embarazo en la farándula es todo un tema, la exposición y una vida familiar tranquila, no siempre coincide. Sin embargo, Zaira Nara se caracteriza por poner a su familia como prioridad en todo momento. En esta oportunidad, Zaira compartió en las redes el momento cuando anuncio su segundo embarazo. Este emotivo momento se dio en el programa «Morfi» cuando era la encargada de la conducción.

A través de las stories, la agencia «Multitalent» quienes representan profesionalmente a Zaira Nara, recordaron diferentes momentos de la modelo. Uno de esos momentos fue cuando la conductora anunció en vivo su segundo embarazo (Viggo). Sin embargo, tiempo después, la morocha tomaría otro rumbo laboral, dejando atrás el programa de Gerardo Rozín.