Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Zaira Nara re-inauguró su cuenta personal en TikTok

Zaira Nara volvió a TikTok luego de varios meses.

Zaira Nara
La modelo es una de las mujeres más bellas del país.

Las redes sociales cambiaron las reglas de juego para todo el mundo, pero en especial para los famosos. En este contexto, estar fuera de las redes, es estar fuera del foco público. Por ello, Zaira Nara se sumó recientemente a la red social de videos cortos más popular de la actualidad: TikTok. Recordemos que esta plataforma tuvo su auge en plena pandemia y su popularidad aumenta a cada momento.

Es preciso mencionar que Zaira Nara ya tuvo en su poder una cuenta de TikTok. Sin embargo, la modelo decidió abrir una nueva cuenta. Por otro lado, esta nueva cuenta tiene apenas un puñado de videos con más de 15.000 seguidores en apenas unos días. En esta oportunidad, la conductora aprovechó para mostrar muchos momentos de la intimidad de su viaje a Brasil.

En uno de sus videos, se puede ver a Wanda y Zaira Nara junto a Sebastián Yatra. Este es sin dudas uno de sus videos más reproducidos. Continuando con esto, el músico colombiano protagonizó un divertido blooper junto a las mediáticas hermanas. El momento provocó el delirio de los seguidores quienes no dudaron en expresar su diversión.

@soyzairanara

FAIL ? @sebastianyatra @wandaentiktok @theofficialpandora #riodejaneirobrasil #pandoratakesrio

? sonido original – SoyZaira

Zaira Nara deslumbró con su belleza en el carnaval de Río

El carnaval está en plena ebullición, los cuerpos se exponen al sol, al ritmo de la música e incluso en rituales de agua o pintura. En este contexto, Zaira Nara aprovechó para disfrutar del carnaval de Río de Janeiro. Cabe mencionar, que la modelo no se encuentra sola en Brasil, sino que está bajo la compañía de Wanda Nara.

La modelo deslumbró a todo brasil con su belleza. En este sentido, Zaira Nara lució un look para el infarto compuesto por un bikini color nude, un pareo color verde manzana y anteojos de sol muy chic. Mientras que Wanda, opto por un look más formal, con pantalón de vestir negro, camiseta a rayas y unos jugados zapatos de taco aguja.