Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ya podés inscribirte en el nuevo reality de Marley

El conductor anunció la apertura de las inscripciones para el casting de Expedición Robinson.

Marley

Marley arrancó el 2023 con todo. Luego de unas merecidas vacaciones en Pinamar, se puso al aire el reality que el conductor grabó el año pasado, The Challenge Argentina, el desafío. El formato internacional está siendo acompañado por el público y se desarrolla con total normalidad. Sin embargo, Telefe ya tiene preparado el próximo reality de supervivencia que comenzará a grabarse entre junio y julio de este año.

Se trata de Expedición Robinson, un formato super exigido que ya supo tener su versión argentina en el 2000. En aquel momento se transmitió por la pantalla de El Trece con la conducción de Julián Weich. A diferencia de esa versión, que se grabó en Panamá, la nueva edición conducida por Marley se grabará en Colombia y ya está todo listo para sumar a los participantes.

Telefe puso en circulación el anuncio en las redes sociales del canal. “Si tenés 18 años o más y querés vivir una nueva experiencia poniendo a prueba tus límites, este es tu lugar“, dice el spot. La realidad es que, si bien se grabará este año, Expedición Robinson saldría al aire recién en 2024. Para 2023, Telefe tiene prevista la salida al aire de Masterchef, con Wanda Nara; Got Talent, con Lizy Tagliani y una nueva edición de Gran Hermano.

Siempre viajando

Desde que nació, Mirko no para de viajar. El hijo de Marley se suma a las aventuras de su papá y es un compañero indiscutido del conductor. Incluso, fue el gran coequiper de Marley durante la cobertura del Mundial de Qatar. Sin embargo, la historia de Mirko y los viajes comenzó cuando apenas el pequeño había nacido y así lo recordó Marley con una serie de fotos inéditas.

“¡De su primer vuelo a Argentina 5 años atrás a hoy!”, escribió el conductor haciendo una comparación del viaje en el que Mirko vino a la Argentina luego de su nacimiento con una actual. En la secuencia se puede ver el crecimiento en todos estos años y la tranquilidad con la que se toma los vuelos, como ya lo demostró Marley en varias oportunidades.

Marley