Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

A 8 años de su fallecimiento, Mariano Iúdica homenajeó a Gerardo Sofovich

Mariano Iúdica le dedicó todos sus recuerdos al mítico productor.

Mariano Iúdica
El famoso productor fue fundamental en la carrera de Mariano Iúdica.

Pasó el tiempo, sin embargo, el mundo de la televisión continúa extrañando a una de sus personalidades más complejas. En este sentido, Mariano Iúdica le dedicó un sentido homenaje a quien fuera su mentor en los medios: Gerardo Sofovich. El conductor le dedicó todo su respeto a través de las redes sociales, logrando todo tipo de respuestas.

A través de su Instagram, Mariano Iúdica le dedicó su mejor recuerdo para su formador en la televisión: «¡8 años YA! Te extrañamos mucho. De la familia Iúdica», confesó. No obstante, el recuerdo del productor genera todavía muchas grietas al respecto. Esto se debe a la resignificación de los medios y el rol que Sofovich ejercía sobre sus compañeros de trabajo, especialmente: Las mujeres.

A pesar de la intención del conductor, algunos usuarios no estuvieron contentos por recordar su mentor en el día de la mujer: «¿Te parece en un día como hoy poner esa tapa cosificando a la mujer?», aseguró uno de los usuarios. Sin embargo, otros como Miguel Angel Pierri dio otro punto de vista: «Tuve la suerte de compartir tres cenas a solas con él. Un libro abierto. Otros hombres, otros tiempos», expresó en el posteo de Mariano Iúdica.

Mariano Iúdica y su final en America TV

Los rumores sobre el futuro laboral de Mariano Iudica van «in crescendo». En este sentido, quien se encargó de dar un adelanto fue Marina Calabró. A través de su columna en Radio Mitre, la panelista adelantó: «Lo más firme por ahora en términos de negociación es que hagan emisiones de fin de semana», comenzó diciendo ante los oyentes.

Por otro lado, la periodista comentó detalles al respecto: «Desde el riñón de Mariano Iúdica me dicen que él está abocado a su emprendimiento gastronómico y que esto le impide hacer televisión en vivo los fines de semana, él está en el restaurante(…)Me dicen: ‘Le está yendo super bien y no puede darse el lujo de desatenderlos. Ya lo hizo el año pasado y fue una remada injustificada», aseguró.