Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Alarma en Independiente: otro jugador sufre una grave lesión de rodilla

El conjunto de Avellaneda no arrancó bien la Liga Profesional de Fútbol 2023.

Independiente
Fuente: Instagram de Independiente.

En la jornada de hoy el programa “ESPNF12” debatió sobre el presente de Independiente. Llegado a un momento el periodista Nicolás Brusco compartió la siguiente información: “Esta mañana nos entrenamos de una nueva lesión en Independiente. Rodrigo Márquez se sometió a una resonancia magnética y se confirmó que sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda”.

Es decir en principio sería la misma lesión que sufrió Tomas Pozzo. Por lo que Independiente no podrá contar con ambos hasta finales de año. Además Brusco agregó “Es la tercera lesión que Márquez sufre en las rodillas. Las dos anteriores fueron en la derecha. Son dos bajas importantes en una semana para Independiente”.

Por otro lado el periodista reveló que hace unos días una chica de la Reserva del femenino también sufrió la misma lesión. “Independiente se entrena en Villa Dominico, Aquí hay un tema que no sé si harán público, pero las canchas están mal hace rato. Por lo bajo los futbolistas creen que ese puede ser uno de los motivos de las lesiones”.

¿El último partido de Stillitano en Independiente?

Por la 8° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023, Independiente enfrentará a Colón este sábado 18 (mañana) a partir de las 19.00 hrs en Avellaneda. Algunos rumores comparten que si el Rojo no logra una victoria, Leandro Stillitano podría ser destituido. Hasta el momento suma 7 unidades en 7 partidos disputados, con tan solo una victoria.

Aunque el propio DT aclaró en varias ocasiones que cuenta con el apoyo de los dirigentes: “No me voy a ir, estoy muy bien, está muy bien el CT con los jugadores. Vivo en Avellaneda y veo que los hinchas entienden el momento del club y siguen apoyando. Cuando me llamaron, el club fue claro con la situación en la que se encontraba. Entiendo las reglas del fútbol y que hay que ganar. Tenemos que tener paciencia”.