Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Alfa habló de la salida de Camila de Gran Hermano: «Era auténtica»

El exparticipante del concurso lamentó el destino de su última gran aliada en el reality.

Alfa

Camila se convirtió en la última eliminada de «Gran Hermano» y parte del público del programa de Telefe lamentó su salida. Alfa se convirtió en uno de los defensores a ultranza de la joven cantante afuera de la casa por lo que su partida del reality no fue lo que esperaba y habló al respecto en el programa de Georgina Barbarossa.

«Yo tenía muchas ganas de que Camila llegue a la final. Yo quería que llegue porque Camila era la más auténtica de todas», señaló el polémico exintegrante de la casa de «Gran Hermano». En ese marco, Walter añadió: «Se fue el último personaje que había en la casa. Ahora quedó una sopa de papa…».

«¿Una qué?», lo cuestionó Gastón Trezeguet, columnista de «A la Barbarossa», confundido. Inmediatamente, Alfa explicó su analogía: «Una sopa de papa y ajo». «Camila era el último personaje. Era la chispa que había en la casa», aseguro el mediático mostrando poco interés en los cuatro finalistas: Romina, Nacho, Julieta y Marcos.

La previa a la eliminación

Antes de conocer la definición del público, Camila y sus compañeras tuvieron la oportunidad de dirigirse a los seguidores del programa y hacer una suerte de análisis de lo que hicieron en el certamen de convivencia. «Yo acá vine a disfrutar y que me quede ese recuerdo hermoso de ser parte de Gran Hermano», expreso Camila Latanzzio emcionado.

Y aclaró sus intenciones tras los cruces que tuvo con algunos de sus compañeros en la última etapa de su participación: «No entré como yo quise cuando entraron todos, pero todo tuvo que pasar por alguna razón y desde que entré mi cabeza estuvo en la final, siento que progresé muchísimo y pude demostrar lo que soy realmente, sobre todo desde que llegó la familia, pude demostrar esa Camila que soy».