Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Amenaza»: Luli Fernández reveló lo que ha vivido por revelar datos sobre Alina Moine y Marcelo Gallardo

La modelo y panelista se mostró realmente muy directa al hacer referencia a todo lo que ha sucedido en torno al ex DT de River.

Luli Fernández
Luli Fernández

Desde hace un tiempo, Luli Fernández viene siguiendo el supuesto romance entre Alina Moine y Marcelo Gallardo. Incluso, la modelo y panelista de «Socios del Espectáculo», el programa que se emite a través de la pantalla de Canal Trece, se ha comunicado directamente con el ex director técnico de River Plate, con el objetivo de aclarar las cosas.

Sin embargo, delante de sus compañeros, reveló que ha recibido amenazas. «Nos llegaba información de que ellos todavía estaban juntos. Entonces, decíamos ‘¿él juega a dos puntas?’. Y, la realidad, es que no, que cuando yo hablo con Gallardo, él me dice ‘yo tengo una excelente relación con la mamá de mis hijos, por lo tanto va a haber un montón de momentos en los que yo esté con ella’», sostuvo.

«Ella quiere seguir con él, aparentemente, por lo menos es lo que se lee. Que la Señora Geraldine quiere seguir con él”, afirmó por su parte uno de los conductores, Rodrigo Lussich. «Ellos no están divorciados, esa es la realidad. Están separados, pero no están divorciados. Entonces, eso también va como haciendo más lentas las cosas», lanzó su compañera.

“Geraldine, a Alina, la odia”, aclaró por su parte Paula Varela. “Y también hay que decir, más allá de cualquier cosa, que han sido muy injuriosos en las últimas 24 horas con nuestra compañera Luli Fernández. Yo soy fanático de River, pero la verdad que nadie se merece las palabras que le han dicho a Luli”, señaló Adrián Pallares defendiendo a su compañera.

«¡Mucha amenaza!», contó Luli Fernández. «La verdad, que mucho bolud* que nada, con eso no defendés al Muñeco», comentó el conductor. «No, porque, aparte, él está feliz, ¡mirale los dientes! Hace mucho tiempo que no le veía todos esos dientes divinos que tiene. Estuvo en Europa, volvió hace poco”, sentenció la panelista.

Foto: Instagram oficial de Luli Fernández.
Advertisement