Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Amisotoso en Salta: cuándo y dónde comprar las entradas para River vs. Universidad de Chile

El Millonario viajará al norte el próximo fin de semana.

River
Twitter de River Plate.

La presencia de la fecha FIFA provocará que la Liga Profesional detenga su actividad tras el final de la octava jornada. Por lo tanto, River usará ese tiempo para afrontar un partido amistoso ante un rival de jerarquía como lo es la Universidad de Chile. El choque se va a producir en la provincia de Salta. ¿Cuándo salen a la venta las entradas? ¿Por dónde comprarlas?

No hay que relajarse

La intención del cuerpo técnico de Martín Demichelis es que los jugadores se mantengan en movimiento a pesar del parate de una semana del torneo local. Por lo tanto, el Millonario aceptó la propuesta de celebrar una amistoso. Uno que servirá para probar a ciertos nombres que no están teniendo continuidad. Ya que esto permitirá sacar algunas conclusiones.

No van a estar presentes

Al desarrollarse en medio de una fecha FIFA, River sufrirá ciertas bajas para armar su equipo ideal. Porque no tendrá los servicios de Franco Armani, Paulo Díaz, Robert Rojas y Salomón Rondón, ya que fueron convocados por sus respectivas selecciones. Los mencionados dejarán el plantel tras el partido de esta noche ante Sarmiento de Junín.

Por otro lado, David Martínez, Matías Kranevitter, Bruno Zuculini y Santiago Simón quedarán desafectados del banco de suplentes. A razón de que se encuentran lesionados. Y la intención es no apurar ninguna recuperación para que no se sufran peores contratiempos a futuro. También hay que mencionar que no se descarta la idea de que integrantes de la reserva se unan al equipo para tapar ciertos huecos.

Las entradas

El partido entre River y la Universidad de Chile se va a disputar el sábado 25 de marzo en el Estadio Padre Ernesto Martearena, de la Provincia de Salta, y comenzará a las 20 horas. Las entradas se venderán por ventanilla y por medio de la web de Autoentrada.

Precios:
Popular: $3500.
Platea Preferencial Este: $6000.
Platea Preferencial Oeste: $8500.

*Las entradas comenzarán a venderse el lunes 20 de marzo a partir de las 14:00.

Advertisement