Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Anamá Ferreira arremetió sin filtro contra Laura Ubfal: «Sos una racista»

La figura no pudo contener su indignación frente a los dichos de la periodista.

Anamá Ferreira

Durante las últimas horas, Laura Ubfal se encuentra en el ojo de la tormenta. Es que, la periodista de espectáculos decidió compartir en Twitter su postura sobre lo que sucedió en la final de ‘Gran Hermano‘, y la elección del público de los tres finalistas. Frente a esto, comenzó a recibir muchas críticas, y Anamá Ferreira no dudó en sumarse a arremeter sin filtro contra la periodista.

Anoche se pudo ver la última gala de ‘Gran Hermano’, antes de la gran final, donde los finalistas comenzaron a romper el aislamiento. Frente a esto, Laura Ubfal decidió compartir su postura, en su cuenta de Twitter, sobre la elección de los tres finalistas de esta temporada. «La gente eligió tres chicos jóvenes, sanos, bellos. Una sociedad blanca y perfecta. Que gane el mejor. Gran Hermano ya gano el corazón de todos», comentó la periodista.

Rápidamente, comenzó a recibir comentarios de mucha gente que está a favor y otros en contra de su mensaje. Al ver este tweet, Anamá Ferreira no dudó en arremeter sin filtro contra la periodista. «¿Es en serio este Twitter? ¿Es de Laura Ubfal? Me calentó en serio, en Brasil o cualquier otro país ya estaría presa o pagando una multa… Como el corredor Nelson Piquet, 950 mil dólares», comenzó afirmando.

Luego, sentenció: «‘Una sociedad blanca y perfecta’, ya tiene que actuar el @inadi urgente. Sos una racista @laubfal». Entonces, escribió otro tweet donde expresaba: «Sinceramente, me da tristeza cuando una periodista dice ‘una sociedad blanca y perfecta’. ¿De que estamos hablando? De racismo, porque no quedó morochos a la final. Mi dios, qué furia tengo. Ya tiene que actuar de oficio algún juez o @inadi».

«Qué tristeza infinita, cuánto racismo, cuanta discriminación a las minorías. Entonces, si fueran morochos, ¿Qué sería? ¿Una sociedad morocha imperfecta? Dios que calentura. @inadi actuá por favor», continuó expresando Anamá. Luego, sentenció: «Por suerte no te tengo adelante mío ahora… En Brasil estaría presa @inadi o pagando una multa de 950 mil dólares». Finalmente, concluyó afirmando: «No se puede permitir estos comentarios».

Advertisement