Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Ángel Correa, un mundial soñado y su deseo de volver al fútbol argentino

El volante del Atlético Madrid afirmó que quiere volver al Ciclón y también vestir la camiseta del Canalla.

Atlético Madrid
Foto: @LaLiga

A casi tres meses de consagrarse campeón del mundo con la Albiceleste, Ángel Correa brindó una entrevista con el medio Goal. El volante del Atlético de Madrid recordó el Mundial de Qatar 2022, recalcó la pasión de los fanáticos en tierras árabes y confesó que desea volver al fútbol argentino para jugar en San Lorenzo y Rosario Central.

«Me gustaría volver algún día al fútbol argentino y volver. El fútbol y la vida da muchas vueltas, pero me gustaría devolverle a San Lorenzo lo que me dio. Allí pude debutar. Soy una persona agradecida y me gustaría volver a San Lorenzo. También me gustaría jugar en Rosario Central, porque era el equipo del que era hincha mi padre, que está ya en el cielo», reveló Angelito.

Con respecto a la última Copa del Mundo, el volante de 28 años expresó: «Es difícil intentar explicar todo lo que vivimos. El Mundial fue una experiencia increíble para mí. Al principio estaba muy triste. Tenía la ilusión de ir, porque ya había estado en la Copa América y habíamos salido campeones. Por eso pensaba que podía estar, así que quedar fuera en la última lista fue un golpe muy duro para mí.

«Estuve triste. Fui a Argentina a despejarme, con mi familia, al barrio, para estar con mis amigos. Quería despejarme. Pero después pasó lo de Nico González y lo del ‘Tucu’ Correa y al final pues sí pude entrar en la lista. Acabé yendo a última hora y con Thiago Almada, fue increíble», continuó relatando sobre su sorpresiva convocatoria.

Por último y en referencia a la hinchada argentina destacó: «Fue una locura lo de la gente. (Risas) Por eso también se ganó el premio a la mejor hinchada. Nuestra gente se hizo notar desde que empezó el Mundial, todos sabíamos que Argentina iba a ser local en Qatar. Muchísima gente hizo muchísimo esfuerzo para estar. Hubo gente que vendió su coche o su casa para viajar y poder alentar a la selección. Eso nos llenaba de orgullo y nos dio fuerza para ir a la cancha y al final ser campeones»