Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Angustiada»: Juana Repetto contó lo que está sucediendo con su hijo

La joven se mostró más sincera que nunca al momento de hablar delante de cada uno de sus seguidores.

Juana Repetto

En los últimos años, Juana Repetto se ha convertido en una verdadera influencer. Y es que la actriz hija de Nicolás Repetto y de Reina Reech, se ha volcado en las redes sociales para compartir su vida, dando detalles de la forma de crianza que tienen sus hijos, Toribio y Belisario, entre otras cuestiones. Esta vez, fue noticia por la preocupación que expuso.

En su cuenta de Instagram, reveló que a su hijo mayor le está resultando muy complicada la primaria, y esto es algo que los afecta a todos como familia, según lo que ella misma se encargó de expresar. «Por acá ando un poco angustiada… Venimos complicados con la primaria y el cambio de colegio», comenzó manifestando.

«¿Alguien más en la misma? Entró al colegio bien, tranquilo, fue a la casa de varios compañeros y todo súper bien… Pero en el cole está con un comportamiento que demuestra que no la estaría pasando del todo bien…», manifestó Juana Repetto sin guardarse absolutamente nada. Sin embargo esto no fue todo, inmediatamente decidió ir por más.

«Esto es lo que más me preocupa, además de que no le está resultando fácil adaptarse a la dinámica de primer grado ni al grupo, en líneas generales… Mucho amor, paciencia, escucha, validar y laburar en casa lo que se pueda», lanzó Juana Repetto junto a ciertas fotos donde se la podía ver con los ojos llorosos, ante lo que están atravesando.

«Mientras tanto, yo estoy frustrada, angustiada, preocupada, ocupándome y culpándome, replanteándome… Ya me equivoqué en el abordaje del tema y recapitulé, corregí… Y acá sigo pensando en recursos para acompañarlo de la mejor manera posible», sentenció Juana apuntando a poder solucionar esta situación que la moviliza.

Advertisement