Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Antonela Roccuzzo se llevó todas las miradas en «The Best»

Antonela Roccuzzo lució un look infartante y tuvo un llamativo gesto.

Antonela Roccuzzo
La rosarina se convirtió en una referente de la moda.

Ya pasó la terna que coronó al «10» rosarino como el mejor jugador del mundo según la FIFA. Sin embargo, quien se llevó las miradas fue Antonela Roccuzzo, que no solo lució un look espectacular. Si no que la empresaria fue seguida por las cámaras en cada una de sus reacciones. En este sentido, la esposa del astro tuvo un peculiar gesto cuando el reconocido hincha «Tula» dio su discurso en la cumbre.

Por otro lado, la rosarina lució un sensual vestido negro con cortes que dejaban ver de manera cuidada las piernas de Antonela Roccuzzo. En suma con esto, dicho vestido fue confeccionado por «Dolce & Gabbana». Además, la reconocida marca de ropa también diseñó un llamativo bolso en forma de rosa. Este accesorio está valuado en 6.745 euros; algo así como 1.400.000 pesos.

No obstante, otra de las razones por la cual Antonela Roccuzzo fue muy observada, fue por su llamativo gesto cuando «Tula» subió a dar su discurso. En un momento, el ilustre hincha de la selección comenzó hablando de la importancia del futbol en el país. En este sentido, la rosarina en un determinado momento, comenzó a reírse y se llevó las manos al rostro.

Antonela Roccuzzo y el discurso en cuestión

Aunque muchos puedan malinterpretar el gesto de Antonela Roccuzzo, la realidad es que fue algo simpático e incluso no llegó a escapar de los usuarios. No obstante, el discurso de Tula fue muy emotivo y expresó: «Soy un hincha más que vengo a representar a los miles de argentinos, que estuvimos alentando a nuestra querida selección, y a los millones que festejaron el triunfo. Argentina estaba triste y nos dieron una alegría inmensa».

Finalmente, ante la mirada de Antonela Roccuzzo y todas las glorias del futbol, Tula se mostró emocionado: «La satisfacción que me dio la Argentina no tiene precio. Estuve las tres veces que fuimos campeones del mundo, pero en esta última oportunidad, que nos dio al mejor jugador del mundo, Messi, al mejor entrenador, Scaloni, y al mejor arquero, Dibu. Fue emocionante», aseguró.