Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La espectacular colección mundialista que le dedicaron a Antonela Roccuzzo y la familia Messi

Antonela Roccuzzo compartió la colección mundialista que le confeccionó una reconocida marca.

Antonela Roccuzzo
La rosarina es una de las caras más buscadas en cada presentación del «10».

El mundial de Qatar sigue emocionando a los argentinos. Los recuerdos siguen emocionando, desde entonces el merchandising se multiplicó a niveles siderales. No obstante, Antonela Roccuzzo tuvo tiempo de compartir una nueva colección de la reconocida marca «Dolce & Gabbana». Dicha colección está inspirada en la conquista de Qatar y se pensó el diseño para toda la familia Messi.

A través de su Instagram, Antonela Roccuzzo agradeció a la reconocida marca de ropa. Por otro lado, en las stories se pudo ver como se confeccionaban las prendas, que al parecer sería una línea de pijamas. Además, cada una de las prendas tiene la copa del mundo bordada con hilos color dorado. La rosarina agradeció a la marca por la dedicatoria.

En agregado a esto, también se diseñó una colección de zapatillas con la inscripción: «Los campeones del mundo». Además, tiene una estética símil grafitti con los detalles del sol incaico, presente en nuestra bandera. Cabe mencionar que la relación entre Antonela Roccuzzo y la reconocida marca empezó en el año 2014 presentando un gran beneficio para ambas partes.

Antonela Roccuzzo y el regreso a Barcelona

Luego de la agónica victoria del PSG con gol del astro argentino, la familia del «10» aprovechó para visitar Barcelona. En este sentido, Antonela Roccuzzo y Lionel Messi se escaparon a Cataluña para un reencuentro con sus amigos. Continuando con esto, la rosarina compartió fotos y videos a través de sus redes, que retrataron la emotiva jornada.

En su Instagram, Antonela Roccuzzo compartió imágenes con sus amigos de la época en donde el «10» la rompía en el Barça. Quienes formaron parte de la reunión fueron Sergio Busquets y Jordi Alba, entre otros. A pesar del encuentro, todavía hay muchas interrogantes sobre que será del futuro de la familia Messi quien no tiene claro su próximo destino.

Advertisement