Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Antonela Roccuzzo sorprendió a sus seguidores con un espectacular look deportivo

Antonela Roccuzzo lució un conjunto deportivo que incendió las redes.

Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo se ganó un lugar en la moda parisina.

En medio de una euforia popular sin precedentes por la selección argentina, Antonela Roccuzzo continúa marcando tendencia. Puesto que, la rosarina volvió a incendiar las redes con un increíble look deportivo. Mientras tanto, la esposa del «10» se encuentra acompañándolo en lo que será la doble presentación de «La Scaloneta» luego de Qatar.

A través de su Instagram, Antonela Roccuzzo compartió un espectacular look deportivo que promete ser tendencia en la temporada otoño/invierno. En este sentido, la rosarina lució un outfit de color gris compuesto por una campera rompevientos, un pantalón suelto casual y una musculosa de tela semi-transparente muy ajustada.

Por otro lado, los seguidores de la rosarina le demostraron todo su afecto a través de los comentarios. Algunas de las mejores firmas expresaron: «Más linda no existe», «Te amamos primera dama», «Solo a ella le pueden quedar bien esos pantalones». Fueron algunos de los mejores comentarios en la publicación, que denotan el amor por Antonela Roccuzzo.

Antonela Roccuzzo y un especial posteo con Messi

En el marco de la primera presentación del seleccionado luego de ganar la copa del mundo en Qatar. Los jugadores aprovechan para descansar en familia de cara al doble amistoso pautado para esta fecha FIFA. En este sentido, Antonela Roccuzzo mostró la faceta más tierna del capitán de «La Scaloneta». Puesto que, la rosarina compartió una postal que genero la ternura de todos.

A través de su Instagram, Antonela Roccuzzo realizó una publicación donde podemos ver a Lionel Messi en una foto muy tierna junto a sus hijos. Por otro lado, la rosarina acompañó el posteo con la frase: «El mejor papá del mundo». En continuidad con esto, está previsto que la familia Messi permanezca en el país varios días más.

Antonela Roccuzzo
Advertisement