Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Antonela Roccuzzo y un imponente paisaje en París

Antonela Roccuzzo mostró la intimidad del lujoso desfile que organizó una prestigiosa marca.

Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo se ganó un lugar en la moda parisina.

Rosario se encuentra en estado de alerta, luego de lo que fue el ataque al supermercado de la familia Messi. Sin embargo, Antonela Roccuzzo se encuentra viviendo en las antípodas en lo que respecta a las problemáticas que se viven en Argentina. A pesar de todo, la rosarina impactó con su belleza y el impactante paisaje parisino en lo que fue un desfile de Louis Vuitton.

En este sentido, ya se hizo costumbre que Antonela Roccuzzo comience a codearse con las mayores personalidades del mundo de la moda. Continuando con esto, la rosarina sigue marcando tendencia con un vestido para el infarto. En detalles, la esposa del «10» lució un look total black; el look de la empresaria se basó en un mini-vestido de la marca con refinados cortes en la parte superior. Mientras que también usó unas botas altas de color negro y un bolso en forma de baguette.

Algunas de las personalidades que disfrutaron de la gala, fue Kelly Piquet. La persona mencionada es una periodista brasileña nacida en Alemania. Además, tal como se puede apreciar, se dedica al modelaje y es la esposa de uno de los mejores pilotos de F1 de la actualidad, Max Verstappen. En este marco, la bloguera se fotografió junto a Antonela Roccuzzo y lo compartió en las redes.

Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo descansó en Barcelona, luego de la polémica en Rosario

Fue una semana bastante agitada para la familia Messi. Es decir, entre los distintos rumores sobre supuestas amenazas y la entrega del premio «The Best», Antonela Roccuzzo no tuvo respiro. Sin embargo, la rosarina aprovechó los días libres para pasear por Barcelona en compañía de sus hijos. En este sentido, fue ella misma quien compartió las imágenes en sus redes.

A través de su Instagram, Antonela Roccuzzo compartió simpáticas imágenes de lo que sería un descanso exprés de su familia. En el video se puede ver a sus hijos correr y jugar en las playas de Barcelona. En línea con esto, se mostraron felices jugando con monopatines. Por otro lado, poco se sabe de la reacción de la rosarina ante las amenazas en su ciudad natal.