Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Aparecieron cinco ofertas”: la confesión de Massa sobre el futuro de Mateo Retegui

El delantero podría pasar a Europa en el próximo mercado de pases.

Mateo Retegui
Fuente: Selección de Italia Twitter oficial

A través de una entrevista con “Radio Mitre”, Sergio Massa Ministro de Economía y exintendente de Tigre debatió sobre múltiples tópicos. Uno de ellos tuvo como protagonista a Mateo Retegui, delantero de Boca que actualmente se encuentra a préstamo en el Matador. Legado a un momento realizó una confesión sobre su futuro: “Aparecieron cinco ofertas distintas en las últimas tres semanas”.

Además agregó lo siguiente: “Mateo fue el goleador del campeonato pasado y ahora está convocado en la selección italiana. Hay ofertas que a Boca y Tigre le dan la oportunidad de que un jugador joven y con doble nacionalidad pueda ser vendido. Por lo menos cuatro de las ofertas son del mercado europeo”.

Dicho esto, también compartió estas palabras en relación a la figura de Juan Román Riquelme y sus planes cuando volvió a Boca como dirigente: “Román cuando asumió en Boca nos contó que tenía la idea no sólo en Tigre, sino en Defensa y Justicia y varios otros clubes de promover jugadores que no tenían lugar. Para eso, planteaba un programa de prestar jugadores teniendo defensa de sus derechos. Tigre también hizo de alguna manera uso de sus derechos con la repesca”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Yo lo quiero mucho a Román. Lo conozco, es del barrio. De Román pueden decir lo que quieran, pero se fue a Villarreal y volvió a Don Torcuato. Ama Tigre y Don Torcuato. Me acompañó en todo el programa del uso del deporte para los chicos. Ama a Tigre igual que yo”.

El debut de Mateo Retegui con Italia

Por la 1° fecha de las Eliminatorias a la Eurocopa 2024, Italia cayó ante Inglaterra por 2 a 1 en condición de local. Pero más allá del resultado, lo más trascedente es que Retegui tuvo un gran debut. Disputó los 90 minutos, marcó un gol y hasta se animó a cantar el himno de la Azzurra. Aun así el equipo de Gareth Southgate se llevó la victoria con goles de Declan Rice y Harry Kane.

Advertisement