Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Argentina jugará en el Monumental: cuánto le quedará a River por la venta de entradas

El Millonario también recibirá una parte de la venta de entradas.

Selección Argentina
Twitter de River Plate

El primer partido de la Selección Argentina tras la consagración en el Mundial de Qatar será en el Estadio Monumental. Uno que cuenta con tres sectores nuevos que ampliaron su capacidad a más de 83 mil espectadores. Lo cual permite pensar en la enorme ganancia que dejará el regreso de la Albiceleste al país. ¿Cuánto dinero le corresponde a River por prestar su campo de juego?

Sin la Belgrano inferior

En los últimos partidos del Millonario jugando de local se pudo apreciar que las obras están avanzando a un ritmo muy acelerado. No obstante, la tribuna Belgrano baja inferior no estará lista para el encuentro de la Argentina. Porque recién terminó de colocarse el concreto. Y resta que se lleve a cabo la colocación de las nuevas plateas. Hay un rumor de que buscarán hacer lo imposible, pero se cree que no llegarán.

Más dinero para River

Lo primero a señalar es que los precios de las entradas para observar a la Argentina ante Panamá fueron considerados excesivos por los hinchas. A razón de que la popular tiene un coste de $12.000, mientras que las tribunas San Martín y Belgrano medias alcanzaron la cifra de $49.000. Se cree que la recaudación podría ser la más alta en un partido de fútbol del país.

Ya que se estima que la AFA llegaría a ganar casi 1.8 millones de dólares por la venta de entradas solo del partido en el Monumental. De este monto, River tiene el derecho a recibir el 10%. Por ende, se cree que serían 180 mil de la moneda norteamericana. En lo que respecta al segundo amistoso, los ingresos en Santiago del Estero disminuirán por la capacidad del estadio.

River usará la fecha FIFA para viajar a Salta

Mientras se encuentre vigente la fecha FIFA, la Liga Profesional se tomará un descanso y esto le permitirá a River realizar un viaje a la provincia de Salta. Ya que se confirmó que enfrentará a la Universidad de Chile el sábado 25 de marzo en el Estadio Padre Ernesto Martearena. Un encuentro que no tendrá a Armani, Díaz, Rojas, De La Cruz y Rondón porque fueron convocados por sus países.