Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Es de primera? Martín Demichelis subió a Matías Gallardo al plantel profesional

El entrenador sorprendió con el llamado de tres juveniles de la reserva.

Martín Demichelis
Twitter de River.

En la mañana de este miércoles, Martín Demichelis decidió afrontar un entrenamiento bastante particular. A razón de que al plantel profesional de River se le sumaron tres caras nuevas. Una de ellas no pasó desapercibida. Porque se trató de Matías Gallardo. El joven volante es una pieza importante en la Reserva. ¿Por qué hizo esto el DT? ¿Qué otros jóvenes fueron promovidos?

Las nuevas caras

Antes de que se produzca el inicio de la práctica, el cuerpo técnico de River hizo la presentación de tres integrantes: Leandro Peña, Matías Gallardo y Alexis Araujo. El primero se desempeña como marcador central y es el hermano del jugador que está a préstamo en Arsenal. Mientras que el segundo es el hijo del Muñeco y su posición es enganche. Por último, el tercer juvenil se ubica como extremo derecho.

Los tres formaron parte de los trabajos que el plantel profesional llevó a cabo en las instalaciones de River Camp. Sin embargo, esto se trató de un llamado momentáneo. Por otro lado, la jornada no tuvo un final feliz. Ya que Peña fue asistido por el cuerpo médico. Porque se retiró con un fuerte golpe en el tobillo izquierdo. Al punto que será necesario realizarle estudios para determinar si se trata de una lesión de gravedad.

Un faltazo y dos diferenciados

Uno de los jugadores que no estuvo presente en la práctica fue Elías Gómez que notificó unas líneas de fiebre. Esto provocó que se retirara a su establecimiento, pero se estima que para el jueves estará recuperado. Mientras que Miguel Borja y Santiago Simón entrenaron con una carga menor. Lo cual señala que una exigencia más fuerte podría haberles provocado lesiones.

¿Un cambio para visitar a Sarmiento?

El próximo domingo 19 de marzo, River visitará a Sarmiento en Junín y lo podría hacer con casi el mismo equipo que le ganó a Godoy Cruz. A razón de que el entrenador posee una duda y esa es el ingreso o no de Esequiel Barco en la formación titular. Lo cual obligaría a que deba salir un integrante del mediocampo. Debido a que Lucas Beltrán es el único referente del ataque.