Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Pega la vuelta a River? El inesperado mensaje de Juanfer Quintero

El colombiano se marchó del Millonario hace tan solo algunos meses.

Juanfer Quintero
Foto: @RiverPlate.

Uno de los temas de los que más se habló en el mundo River a finales del año pasado fue sobre la continuidad de Juanfer Quintero, una cuestión que no se pudo solucionar debido a la imposibilidad del club de girarle dólares al exterior. Tras varias idas y vueltas el colombiano se terminó marchando y firmó con Junior de Barranquilla.

Lo cierto es que hoy en día el presente del Tiburón no es el mejor y uno de los apuntados por este momento es justamente Juanfer Quintero. La última derrota provocó la partida de Arturo Reyes como entrenador, por lo que hay un clima bastante inestable. En medio de todo esto el zurdo puso en duda su continuidad en el club barranquillero.

Mensaje de Juanfer Quintero

“No tengo presión de nada. Mi familia y yo disfrutamos de estar aquí. Hasta el último día que esté voy a luchar hasta el final y a todos los que hacen parte de Junior. En junio veremos qué pasa con el futuro, pero voy a luchar hasta la última fecha”, afirmó Quintero, dejando la puerta abierta a una salida si las cosas no se dan como espera.

De todas maneras también se mostró enfocado en los próximos partidos y en poder sacar esta situación adelante. “Somos los únicos culpables. No somos los peores ni un desastre. Estos son resultados. Mientras estemos creando opciones diré lo mismo. Hay equipos que no crean opciones, nosotros las tenemos, pero hay poca eficacia”, aseveró.

Más allá de haber dejado abierta la puerta a una salida de Junior, hoy en día en River no se plantea la posibilidad del regreso de Juanfer Quintero ya que no es algo que siquiera se haya pensado. En caso de que finalmente el zurdo busque una salida uno de los mercados que tiene más chances de sumarlo es el brasileño, aunque lo cierto es que en el último mercado de pases no hubo un interés concreto de ningún equipo poderoso. ¿Qué sucederá?