Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Aseguran que un viejo amor intenta reconquistar a Zaira Nara

Un viejo amor de Zaira Nara intenta volver a reconectar con la modelo.

Zaira Nara
La modelo es una de las mujeres más bellas del país.

Luego de un verano lleno de trabajo y amor. Zaira Nara disfruta de sus días acompañada de su familia y una nueva relación. Sin embargo, el romance con Facundo Pieres aún no fue blanqueado del todo y la modelo se rehúsa a hablar del tema. No obstante, quien estaría intentando reconquistar a la modelo sería ni más ni menos que Jakob Von Plessen.

A través del programa «A la tarde» comandado por Karina Mazzocco, sus integrantes aseguraron que habría un intento de reconquista. En este sentido, negaron que haya una posibilidad al respecto: «Se mudó cerca, también para estar con sus dos hijos. Tiene segundas intenciones. El terreno no es muy fértil: Zaira se fue con Pieres a Estados Unidos», aseguraron.

Zaira Nara

Zaira Nara se fue a Miami y descubrieron su secreto

El romance entre Zaira Nara y Facundo Pieres, fue uno de los temas del verano. Luego de diversas idas y vueltas, finalmente se blanqueó el romance entre ambos. Sin embargo, la modelo evitó hablar del tema cada vez que fue consultada al respecto. No obstante, Virginia Gallardo reveló que la conductora viajó a Miami en compañía del polista.

A través del programa «Los socios del espectáculo», la ex pareja de Ricardo Fort dio un adelanto del viaje que realizó Zaira Nara: «Zaira posteó una foto espléndida. Que primero me llamó la atención más que nada por el vestido. No se sabía bien en dónde estaba, pero atrás figuraba un local muy conocido de joyas y me guardé ese dato», empezó Gallardo.

En este sentido, la panelista aseguró que ambos están compartiendo el viaje a Miami: «¡Así me di cuenta que está en Estados Unidos en este momento, presencialmente, en el mismo lugar en el que Facundo está compitiendo!». Recordemos que Zaira Nara, si bien admitió que era el inicio de una nueva relación, no dio detalles sobre hasta donde podía llegar.

Advertisement