Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luego de casi 2 meses, Zaira Nara volvió a hablar de Facundo Pieres

Zaira Nara volvió a ser consultada sobre su relación con el polista.

Zaira Nara
La pareja inició su vínculo durante la temporada de Punta, del Este.

Recientemente, Zaira Nara deslumbró a todo Brasil en el carnaval de Río. En este contexto, la modelo retornó al país en las últimas horas y fue consultada sobre su relación con Facundo Pieres. Recordemos que fue la misma Zaira, la que oficializó su vínculo. Sin embargo, desde entonces no volvió a hacer mención del tema eligiendo un perfil bajo.

Al bajar del avión, los periodistas interceptaron a Zaira Nara para consultarle acerca de su relación. A lo que la modelo respondió: «Yo no hablo mucho de esos temas. Yo estoy muy bien y no hablo de esos temas». Por otro lado, el programa «Socios del espectáculo» le consultaron a la hermana de Wanda sobre sus proyectos y su futuro laboral.

En este contexto, Zaira Nara habló de sus futuros proyectos: «Por ahora estoy con varios viajes por otras propuestas, no sé si voy a poder hacer tele. Me gustaría conducción», aseguró la modelo. Es preciso destacar que al parecer, la conductora habría recibido varias ofertas para liderar espacios en televisión. Solo resta esperar su presencia en los medios.

Zaira Nara volvió a TikTok

Las redes sociales cambiaron las reglas de juego para todo el mundo, pero en especial para los famosos. En este contexto, estar fuera de las redes, es estar fuera del foco público. Por ello, Zaira Nara se sumó recientemente a la red social de videos cortos más popular de la actualidad: TikTok. Recordemos que esta plataforma tuvo su auge en plena pandemia y su popularidad aumenta a cada momento.

En uno de sus videos, se puede ver a Wanda y Zaira Nara junto a Sebastián Yatra. Este es sin dudas uno de sus videos más reproducidos. Continuando con esto, el músico colombiano protagonizó un divertido blooper junto a las mediáticas hermanas. El momento provocó el delirio de los seguidores quienes no dudaron en expresar su diversión.

@soyzairanara

Clases de zumba a marzo @wandaentiktok ? #carnaval2023

? sonido original – ZAIRA